a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema canales iptv iris esperando

Iniciado por marcmc, Ago 18, 2019, 12:15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcmc

Buenos días,

Una vez cargados los canales IPTV, mediante usb con archivo "cfg". Des de el "DYI_Channel" visualizo el nombre de forma correcta pero al abrir cualquiera de ellos, me sale el mensaje abajo a la izquierda de "espere" de forma permanente y no carga nada.
Alguien me pude dar alguna solución.

He ido al apartado de editar y las listas parecen estar bien cargadas por usb....


Un Saludo y gracias por vuestra atención.
  •  

marcmc

Buenos días,

Ya he conseguido ver canales iptv de forma individual en el deco 9700 Hd 02, pero no consigo ver una lista de canales "m3u" y poder seleccionar un canal concreto a partir una sola dirección o lista "m3u".

Es posible?

Alguien me puede ayudar?


Gracias.
  •  

miky7777

Cita de: marcmc en Ago 24, 2019,  10:39:12
Buenos días,

Ya he conseguido ver canales iptv de forma individual en el deco 9700 Hd 02, pero no consigo ver una lista de canales "m3u" y poder seleccionar un canal concreto a partir una sola dirección o lista "m3u".

Es posible?

Alguien me puede ayudar?


Gracias.


Cita de: marcmc en Ago 18, 2019,  12:15:59
Buenos días,

Una vez cargados los canales IPTV, mediante usb con archivo "cfg". Des de el "DYI_Channel" visualizo el nombre de forma correcta pero al abrir cualquiera de ellos, me sale el mensaje abajo a la izquierda de "espere" de forma permanente y no carga nada.
Alguien me pude dar alguna solución.

He ido al apartado de editar y las listas parecen estar bien cargadas por usb....


Un Saludo y gracias por vuestra atención.

Si es posible. Procura que la lista que cargas este online todavia, es decir que sus enlaces todavía sean buenos a día de hoy, ya que las listas iptv suelen durar muy poco (horas, 1 dia, o poco más), tendras que cargar casi todos los dias la lista para actualizarla. Tienes un manual de como cargarlas en su respectiva zona de deco:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=539.0

Pero puedes tener una lista cargada, y no funcionar ninguna, por que caducaron como te he comentado, duran muy poco.
  •  

sylvana

Cita de: marcmc en Ago 24, 2019,  10:39:12
Buenos días,

Ya he conseguido ver canales iptv de forma individual en el deco 9700 Hd 02, pero no consigo ver una lista de canales "m3u" y poder seleccionar un canal concreto a partir una sola dirección o lista "m3u".

Es posible?

Alguien me puede ayudar?

¿Cómo has conseguido verlo?, a mi no me lee el archivo cfg. he probado con archivo bin y tampoco
Gracias.
  •  

repollo

Cita de: sylvana en Oct 18, 2019,  14:00:34
Cita de: marcmc en Ago 24, 2019,  10:39:12
Buenos días,

Ya he conseguido ver canales iptv de forma individual en el deco 9700 Hd 02, pero no consigo ver una lista de canales "m3u" y poder seleccionar un canal concreto a partir una sola dirección o lista "m3u".

Es posible?

Alguien me puede ayudar?

¿Cómo has conseguido verlo?, a mi no me lee el archivo cfg. he probado con archivo bin y tampoco
Gracias.
Buenas tardes no lo veras nunca en ese formato, (cfg) es otro formato (ini.) lee en manuales que te lo aclara suerte.
  •  

Powered by EzPortal