LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales gtmedia v9 super

Iniciado por patonoit, Ago 17, 2019, 19:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franciscojavi77

#45
hola buenas tardes, tengo una pregunta o duda sobre el problema de error de archivo, en mi pc el archivo se ve o abre como archivo VLC , no se si puede ser el problema de leer este archivo con este programa, supongo que no pero ahí lo dejo , un saludo
  •  

alopez01

#46
Cita de: franciscojavi77 en Oct 16, 2019,  18:48:20
hola buenas tardes, tengo una pregunta o duda sobre el problema de error de archivo, en mi pc el archivo se ve o abre como archivo VLC , no se si puede ser el problema de leer este archivo con este programa, supongo que no pero ahí lo dejo , un saludo

El que salga con el icono de VLC, es simplemente porque este programa se lo "traga" todo. La lista de canales al ser un fichero .udf y al no haber otra aplicación que lo reconozca el pc, de ahí que lo reconozca el VLC (pasaría igual con los .bin)

Prueba con la lista del 14 de Sep a ver si te pasa lo mismo y sales de dudas
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

favy87

con el firmware del 9 de octubre de 2019 tambien dice archivo invalido
  •  

KlEiTuS

Cita de: franciscojavi77 en Oct 13, 2019,  11:58:49
He intentado con otro pen y me sigue dando error, he metido otra lista creo que la del 14/9/19, y va bien pero los canales un poco de desorden , he intentado poner en favoritos pero no tengo ni idea como editarlos, alguien que me guíe y me diga hacerlo

Cita de: franciscojavi77 en Oct 16, 2019,  18:48:20
hola buenas tardes, tengo una pregunta o duda sobre el problema de error de archivo, en mi pc el archivo se ve o abre como archivo VLC , no se si puede ser el problema de leer este archivo con este programa, supongo que no pero ahí lo dejo , un saludo

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido

Llevas ya tiempo registrado para conocer las normas y es el segundo aviso que se te da por lo mismo, así que por favor, atente a las normas del foro
  •  

franciscojavi77

Perdonarme,  no era mi intención y seguro que se me ha pasado , mis disculpa a todos
  •  

jmong17

Hola tengo la versión 356 del 27-sep-2019 y al ir actualizar la lista de canales me dice

"Archivo no valido"

¿Por que puede ser?

Su lista de canales es perfecta porque tiene todo muy bien agrupado pero no me deja actualizarla.

Muchísimas gracias de antemano
  •  

Neo1969

Cita de: jmong17 en Nov 21, 2019,  18:12:57
Hola tengo la versión 356 del 27-sep-2019 y al ir actualizar la lista de canales me dice

"Archivo no valido"

¿Por que puede ser?

Su lista de canales es perfecta porque tiene todo muy bien agrupado pero no me deja actualizarla.

Muchísimas gracias de antemano

Hay incompatibilidades al cargar listas de canales entre distintos firmwares,dependiendo con que versión se haya creado,prueba con esta que también es del compañero patonoit:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=215775.msg1074108#msg1074108

Saludos.
  •  

carlosrogol

Cita de: carlosrogol en Dic 01, 2019,  18:00:56
hola buenas me dice archivo no valido.

un saludo

ya esta resuelto he modificado la extensión del archivo y resuelto .muchas gracias .la lista va de lujo,gran trabajo.
un saludo.
  •  

Mrcondor

Hola, soy nuevo por aquí y por este mundo del deco. He adquirido el gtmedia v9 con los clines cccam, lo tengo todo instalado con wifi y dispongo de antena comunitaria. La única señal que consigo tiene una intensidad de 30%. Y no sé si será por eso, pero no puedo ver ningún canal. De ningún tipo. He visto tutoriales, pero, no consigo ver mi problema. Gracias de antemano.  :'(
  •  

Neo1969

Hola @Mrcondor

con esa señal es imposible que veas nada.Prueba a poner LNB apagado en sistema configuración es como debe estar en antena comunitaria a ver si arreglas el problema,si no revisa cableado y conexiones de antena.

Un saludo.
  •  

Cardeno

Cita de: carlosrogol en Dic 01, 2019,  18:27:52
ya esta resuelto he modificado la extensión del archivo y resuelto .muchas gracias .la lista va de lujo,gran trabajo.
un saludo.
¿Qué extensión has puesto? Gracias.
  •  

ivancho

hola teneis alguna lista de canales para la ultima version fw.373?
gracias
  •  

Powered by EzPortal