LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales atlas hd200 (actualizada)

Iniciado por patonoit, Ago 17, 2019, 17:42:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patonoit

archivo actualizado a fecha 16-09-2021

  lista de canales astra 19.2E firmware f405
totalmente personalizadaactualizada con los ultimos cambios realizados por vomistar
espero que les guste (comenten por favor) el orden es el siguiente

1 al  30 deportes                         
31 al 40 peliculas
41 al 50 series                             
51 al 60 infantil                               
61 al 80 tematicos                         
81 al 90 musica                             
91 al 100 autonomicos                   
101 al 120 generalistas                       
121 al 150 repetidas standar sin hd
151 al 160 adultos                               
161 al 210 deportes standar

 



You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

fona00

Buenas tardes, he intentado poner los canales y me da error. Lo he descargado varias veces y sigue igual sin funcionar. El firware y bootloader son los ultimos el f400 y f403. Saludos.
  •  

mars3

Cita de: fona00 en Ago 18, 2019,  19:22:02
Buenas tardes, he intentado poner los canales y me da error. Lo he descargado varias veces y sigue igual sin funcionar. El firware y bootloader son los ultimos el f400 y f403. Saludos.


Es posible que la cabecera no sea la correcta, mira haber si con la modificación la admite el deco (es la misma lista solo que he cambiado la cabecera).


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


  •  

afghoul

saludos


he intentado abrirla con Kyng Kace Hd  y me da error .
  •  

el mmeca

Cita de: fona00 en Ago 18, 2019,  19:22:02
Buenas tardes, he intentado poner los canales y me da error. Lo he descargado varias veces y sigue igual sin funcionar. El firware y bootloader son los ultimos el f400 y f403. Saludos.

Hola, si la lista de canales no esta descargada con FIRMWARE y BOOT F400 y F403 no hace falta que lo intentes no te la va acoger.
Solo falta saber (con que FIRMWARE y BOOT F400 y F403 ) esta descargada la lista de canales del compañero...Patonoit
Saludos.
  •  

mars3

Cita de: el mmeca en Sep 01, 2019,  07:59:12
Cita de: fona00 en Ago 18, 2019,  19:22:02
Buenas tardes, he intentado poner los canales y me da error. Lo he descargado varias veces y sigue igual sin funcionar. El firware y bootloader son los ultimos el f400 y f403. Saludos.

Hola, si la lista de canales no esta descargada con FIRMWARE y BOOT F400 y F403 no hace falta que lo intentes no te la va acoger.
Solo falta saber (con que FIRMWARE y BOOT F400 y F403 ) esta descargada la lista de canales del compañero...Patonoit
Saludos.

En el siguiente mensaje al de fona00, dejo la misma lista de canales pero con la cabecera editada, creo que con dicha modificación la lista la admite cualquier firm y boot.

Saludos

  •  

rumaca

Hola a todos. tengo un pequeño problemilla. Un amigo acaba de comprar el cristor, el cual hemos instalado la ultima version boot y soft 400-403. pero a la hora de meter esta lista de canales el aparato no reconoce el archivo kcf. Hemos probado con los dos que hay en el hilo. Para mas info el pen ha sido formateado a fat32 y es de 16 gb por si sirve de algo. Gracias. espero vuestra colaboracion.
  •  

kabra65

Cita de: rumaca en Sep 05, 2019,  23:36:54
Hola a todos. tengo un pequeño problemilla. Un amigo acaba de comprar el cristor, el cual hemos instalado la ultima version boot y soft 400-403. pero a la hora de meter esta lista de canales el aparato no reconoce el archivo kcf. Hemos probado con los dos que hay en el hilo. Para mas info el pen ha sido formateado a fat32 y es de 16 gb por si sirve de algo. Gracias. espero vuestra colaboracion.

bueno,,tambien puedes hacer una busqueda automatica de canales y solucionado,,saludos.
  •  

rumaca

Si, eso ya he probado y todo bien. Pero nos gustaría poder meter esa lista ya que esta muy bien organizada. Además también por el gusto de saber por que de esta falla. Si a alguien se le ocurre algo... Gracias
  •  

mars3

Cita de: rumaca en Sep 05, 2019,  23:36:54
Hola a todos. tengo un pequeño problemilla. Un amigo acaba de comprar el cristor, el cual hemos instalado la ultima version boot y soft 400-403. pero a la hora de meter esta lista de canales el aparato no reconoce el archivo kcf. Hemos probado con los dos que hay en el hilo. Para mas info el pen ha sido formateado a fat32 y es de 16 gb por si sirve de algo. Gracias. espero vuestra colaboracion.

Hola

¿Reconoce el deco el pendrive?, si no lo detecta no puedes trabajar con el pendrive, intenta meter el archivo en otro pendrive.
  •  

Neo1969

Cita de: Pere.dm en Sep 20, 2019,  19:46:56
ok,gracias

Para dar las gracias se utiliza el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post,así evitamos llenar los hilos de mensajes irrelevantes y resulta mas fácil acceder a la información importante.Tu post se borrará.

Saludos.
  •  

caudete

Cita de: fona00 en Ago 18, 2019,  19:22:02
Buenas tardes, he intentado poner los canales y me da error. Lo he descargado varias veces y sigue igual sin funcionar. El firware y bootloader son los ultimos el f400 y f403. Saludos.

Para que KACE HD v4.10 no te de "Wrong error message" al insertar las listas de canales, debes primero convertir tu lista con Kameleon Converter, en un formato universal, después con la lista generada por Kameleon Converter la podrás editarla sin problemas en el editor KACE HD v4.10.

Saludos



  •  

luisanimal67

Muchas gracias por la lista, para aquellos que no la puedan actualizar, hay que actualizar el firmware a la ultima version, que es la 405, yo tenia la 403, y he actualizado a 405 y funciona perfecta, saludos
  •  

Roby1974

no me deja descargar ni ver el link.Gracias puedes ayudarme?
  •  

bood14

Cita de: Roby1974 en May 22, 2021,  12:15:25
no me deja descargar ni ver el link.Gracias puedes ayudarme?

@Roby1974 has dado las gracias en el primer post arriba a la derecha?
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Powered by EzPortal