LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9850HD

Iniciado por koakx, Ago 17, 2019, 15:55:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koakx

Buenas tardes!!
Primero perdonar pero soy bastante novato en este mundo, me han regalado el decodificador Iris 9850 HD y me he puesto con el.
He actualizado el firmware siguiendo los manuales y veo el menu oculto (menu + 6666), he cargado la lista de canales y al navegar por ellos me dicen "Sin señal".
He comprobado la señal y la calidad y tienen estos valores: calidad 48 y calidad 0, creo que el problema viene por aqui.

Alguna sugerencia porque ando mas perdido...

gracias!
  •  

blankys29

Cita de: koakx en Ago 17, 2019,  15:55:35
Buenas tardes!!
Primero perdonar pero soy bastante novato en este mundo, me han regalado el decodificador Iris 9850 HD y me he puesto con el.
He actualizado el firmware siguiendo los manuales y veo el menu oculto (menu + 6666), he cargado la lista de canales y al navegar por ellos me dicen "Sin señal".
He comprobado la señal y la calidad y tienen estos valores: calidad 48 y calidad 0, creo que el problema viene por aqui.

Alguna sugerencia porque ando mas perdido...

gracias!
Muy simple eso es síntoma que la antena no está bien orientada, la calidad tiene que estar casi a tope y la señal igual o del 50% para arriba

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

repollo

Cita de: koakx en Ago 17, 2019,  15:55:35
Buenas tardes!!
Primero perdonar pero soy bastante novato en este mundo, me han regalado el decodificador Iris 9850 HD y me he puesto con el.
He actualizado el firmware siguiendo los manuales y veo el menu oculto (menu + 6666), he cargado la lista de canales y al navegar por ellos me dicen "Sin señal".
He comprobado la señal y la calidad y tienen estos valores: calidad 48 y calidad 0, creo que el problema viene por aqui.

Alguna sugerencia porque ando mas perdido.
gracias!
Buenas noches como bien te dice el compi es de antena puede ser  orientación, o..... prueba que los cables estén bien puestos al deco. (Me imagino que tendrás parabólica)
  •  

koakx

Muchas gracias a ambos!!

Era la orientación de la antena. Ahora tengo unos valores de 57 de señal y 98 de calidad y se ven genial los canales
  •  

blankys29

De nada, me alegro que lo hayas funcionado, calidad y señal baja eso es siempre eso la parábolica o el LNB o el cable por algún sitio no está bien conectado

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

javimasme

Cita de: koakx en Ago 18, 2019,  14:41:59
Muchas gracias a ambos!!

Era la orientación de la antena. Ahora tengo unos valores de 57 de señal y 98 de calidad y se ven genial los canales

Aunque te de esos parametros no significa nada, porque a cada deco es un mundo... Yo e visto con un qviart señal 60 y con un iris señal 90 en la misma antena, asi que mientras lo veas bien no te preocupes

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

blankys29

Si tienes razón, la cuestión es que se vea bien, si cada deco o firm puede cambiar, había uno que daba por debajo 50%y en verdad no era cierto y se veía bien

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal