LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9850HD

Iniciado por koakx, Ago 17, 2019, 15:55:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koakx

Buenas tardes!!
Primero perdonar pero soy bastante novato en este mundo, me han regalado el decodificador Iris 9850 HD y me he puesto con el.
He actualizado el firmware siguiendo los manuales y veo el menu oculto (menu + 6666), he cargado la lista de canales y al navegar por ellos me dicen "Sin señal".
He comprobado la señal y la calidad y tienen estos valores: calidad 48 y calidad 0, creo que el problema viene por aqui.

Alguna sugerencia porque ando mas perdido...

gracias!
  •  

blankys29

Cita de: koakx en Ago 17, 2019,  15:55:35
Buenas tardes!!
Primero perdonar pero soy bastante novato en este mundo, me han regalado el decodificador Iris 9850 HD y me he puesto con el.
He actualizado el firmware siguiendo los manuales y veo el menu oculto (menu + 6666), he cargado la lista de canales y al navegar por ellos me dicen "Sin señal".
He comprobado la señal y la calidad y tienen estos valores: calidad 48 y calidad 0, creo que el problema viene por aqui.

Alguna sugerencia porque ando mas perdido...

gracias!
Muy simple eso es síntoma que la antena no está bien orientada, la calidad tiene que estar casi a tope y la señal igual o del 50% para arriba

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

repollo

Cita de: koakx en Ago 17, 2019,  15:55:35
Buenas tardes!!
Primero perdonar pero soy bastante novato en este mundo, me han regalado el decodificador Iris 9850 HD y me he puesto con el.
He actualizado el firmware siguiendo los manuales y veo el menu oculto (menu + 6666), he cargado la lista de canales y al navegar por ellos me dicen "Sin señal".
He comprobado la señal y la calidad y tienen estos valores: calidad 48 y calidad 0, creo que el problema viene por aqui.

Alguna sugerencia porque ando mas perdido.