a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Siguen los problemas con el wifi

Iniciado por jorge_94, Ago 17, 2019, 11:55:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge_94

Hola a todos.

Conecto el deco por wifi, y funciona bien, pero cuando apago el deco y lo vuelvo a encender, no se conecta automáticamente. Tengo que meterme en los ajustes y conectarlo manualmente. Me pasa en todas las versiones que he probado y no encuentro la solución a esto. ¿Alguien sabe algo? Gracias
  •  

javimasme

Cita de: jorge_94 en Ago 17, 2019,  11:55:27
Hola a todos.

Conecto el deco por wifi, y funciona bien, pero cuando apago el deco y lo vuelvo a encender, no se conecta automáticamente. Tengo que meterme en los ajustes y conectarlo manualmente. Me pasa en todas las versiones que he probado y no encuentro la solución a esto. ¿Alguien sabe algo? Gracias

Este deco es muy puñetero con el tema del wifi... Es el que lo lleva integrado sin antenita, verdad?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

porpi17

buenas a mi me pasaba lo mismo y instale el firm de febrero y ya me va todo perfecto
  •  

xexu81

Hola, yo con el de febrero tengo poner siempre la contraseña de mi red aunque le de a guardar, con el de julio no me salen las redes y con el junio salen las redes, me guarda la contraseña pero no conecta si no le doy yo.... no hay solución para el wifi de este deco?
  •  

charrogar

Yo tengo el mismo problema,volvi a un firm mas antiguo pero el problema persiste, aleatoriamente conecta y cuando le parece lo tengo que hacer manual
  •  

tonybcn

Cita de: charrogar en Ago 20, 2019,  18:27:20
Yo tengo el mismo problema,volvi a un firm mas antiguo pero el problema persiste, aleatoriamente conecta y cuando le parece lo tengo que hacer manual

Hola.
Bueno esto es para todos, y porque no os miráis un PLC  lo conectáis a la red eléctrica y es como si fuera por cable directo al router, os dará mas estabilidad que la wifi..Claro siempre y cuando sea un problema de la wifi del deco...
  •  

xexu81

Yo en mi caso después de unos días con el firmware de Junio parece que ya no tengo problemas......veremos si dura.

En cuanto a los PLC, en mi caso no me vale la opción porque el deco lo tengo en la casa de playa y uso el movil para compartir la conexión asique......

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  •  

Vectras

#7
Hola,

Este problema de la wifi ya está resuelto con el firm del 03/09/2019. Al igual que el blokeo de canales hot.

Un Saludo
  •  

Powered by EzPortal