a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista De Canales Engel Mini 4800 (15-08-2019)

Iniciado por Administrador., Ago 16, 2019, 18:42:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toñin2m

Nombre: Toñín
Cómo nos conociste: Por web
Tu deco: Engel RS4800S
  •  

repollo

Cita de: Toñin2m en Sep 08, 2019,  13:35:01
Nombre: Toñín
Cómo nos conociste: Por web
Tu deco: Engel RS4800S
buenas tardes si es una presentación no estas en el sitio correcto te pongo enlace de presentaciones.


http://www.zona-satelite.com/presentaciones/
  •  

Administrador.

Cita de: repollo en Sep 08, 2019,  16:15:17
Cita de: Toñin2m en Sep 08, 2019,  13:35:01
Nombre: Toñín
Cómo nos conociste: Por web
Tu deco: Engel RS4800S
buenas tardes si es una presentación no estas en el sitio correcto te pongo enlace de presentaciones.


http://www.zona-satelite.com/presentaciones/

ya se presento con ese mismo post
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=220901.msg1058521#msg1058521
  •  

repollo

Cita de: atakao en Sep 10, 2019,  17:19:13
gracias
5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

torpinbdn

  •  

bartwilen

Todo bien distribuido, lo único que si todavía se podía haber dejado el canal servus en deportes para los que ven las motos aunque sea en alemán (es solo una opinión para los que lo siguen haciendo)
Escribir un buen programa es como ir al baño. Si todo va bien, acabas en seguida, pero si la cosa se atasca...

--Anónimo-
  •  

repollo

Cita de: bartwilen en Sep 15, 2019,  11:23:39
Todo bien distribuido, lo único que si todavía se podía haber dejado el canal servus en deportes para los que ven las motos aunque sea en alemán (es solo una opinión para los que lo siguen haciendo)
Hola tan fácil como cambiarlo en favoritos donde tu quieras tenerlo dos segundos tardas.
  •  

JOPOTO

Buenas noches,

estoy intentando descargar la lista, pero parece que el  propio archivo .rar es el que está dañado. No puedo ni siquiera abrirlo. ¿Podéis resubirlo? Gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: JOPOTO en Oct 24, 2019,  23:58:32
Buenas noches,

estoy intentando descargar la lista, pero parece que el  propio archivo .rar es el que está dañado. No puedo ni siquiera abrirlo. ¿Podéis resubirlo? Gracias.

Hola @JOPOTO
Acabo de descargar el archivo y funciona perfectamente la descarga, también la extracción del rar.. Porque no miras de descargarlo con otro navegador, no sea que por algún motivo no te lo haga bien.. ya te digo que este funciona..Un saludo
  •  

cnavarrolop

Y necesitas la aplicacion WinRar seguramente para descomprimir el fichero
El fichero a utilizar en el deco es el que obtendrás después de descomprimir el fichero quiero decir
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

davorz

Cita de: JOPOTO en Oct 24, 2019,  23:58:32
Buenas noches,

estoy intentando descargar la lista, pero parece que el  propio archivo .rar es el que está dañado. No puedo ni siquiera abrirlo. ¿Podéis resubirlo? Gracias.

Últimamente me está pasando eso con diversos .rar que me estoy bajando, es tema del winrar ¿Solución? Usar otro descompresor, por ejemplo el 7zip.
  •  

repollo

Cita de: JOPOTO en Oct 24, 2019,  23:58:32
Buenas noches,

estoy intentando descargar la lista, pero parece que el  propio archivo .rar es el que está dañado. No puedo ni siquiera abrirlo. ¿Podéis resubirlo? Gracias.
Buenas noches yo lo descargo sin problema,seleccionas enlace das a buscar y te manda a Mega descargas teda archivo RAR descomprimes y ya lo tienes. (Lo único que visto es que una vez descomprimido tienes que seleccionar Abrir con Internet Explore)
  •  

cnavarrolop

Cita de: davorz en Oct 25, 2019,  22:33:01
Cita de: JOPOTO en Oct 24, 2019,  23:58:32
Buenas noches,

estoy intentando descargar la lista, pero parece que el  propio archivo .rar es el que está dañado. No puedo ni siquiera abrirlo. ¿Podéis resubirlo? Gracias.

Últimamente me está pasando eso con diversos .rar que me estoy bajando, es tema del winrar ¿Solución? Usar otro descompresor, por ejemplo el 7zip.

A mi no me deja en muchos casos descomprimir estos ficheros con 7zip

Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

enricmariano

Cita de: GoodmanIII en Ago 16, 2019,  19:39:17
Descargado! Muchas gracias pero no recuerdo como se cargan. Una ayudita.

Saludos y gracias

Hola.  Se puede saber qué modificaciones o canales añadía esta lista?   Gracias
  •  

repollo

Cita de: Nuria trigueros en Ene 04, 2020,  18:39:25
Ya lo he conseguido Gracias
@Nuria trigueros
Norma del foro.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

  •  

Powered by EzPortal