a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista De Canales Engel Mini 4800 (15-08-2019)

Iniciado por Administrador., Ago 16, 2019, 18:42:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Lista De Canales Engel Mini 4800 (15-08-2019)

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

GoodmanIII

Descargado! Muchas gracias pero no recuerdo como se cargan. Una ayudita.

Saludos y gracias
  •  

Neo1969

Cita de: GoodmanIII en Ago 16, 2019,  19:39:17
Descargado! Muchas gracias pero no recuerdo como se cargan. Una ayudita.

Saludos y gracias

Te dejo link con tutorial:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=330.msg518#msg518

Saludos.
  •  

efildriew

Gracias por la lista y por seguir currando para este deco, viejete pero que sigue funcionando genial!
  •  

iigd04

Muchas gracias por el aporte. ¿Como están ordenados? Muchas gracias
  •  

barnie_01

Hola, tengo el 4800rs mini pero salen mal los canales. alguna sugerencia sobre la lista?
  •  

barnie_01

 [ruletarusa]
Cita de: Administrador. en Ago 16, 2019,  18:42:28
Lista De Canales Engel Mini 4800 (15-08-2019)


hola, al descargar el archivo me dice que formato desconocido o dañado. ¿en que formato esta?
gracias por la ayuda
  •  

Administrador.

Cita de: barnie_01 en Ago 21, 2019,  18:06:49
[ruletarusa]
Cita de: Administrador. en Ago 16, 2019,  18:42:28
Lista De Canales Engel Mini 4800 (15-08-2019)


hola, al descargar el archivo me dice que formato desconocido o dañado. ¿en que formato esta?
gracias por la ayuda
la lista funciona perfectamente el formato es .db.ssu yo mismo he hecho la prueba.
  •  

barnie_01

Cita de: Neo1969 en Ago 16, 2019,  20:57:32
Cita de: GoodmanIII en Ago 16, 2019,  19:39:17
Descargado! Muchas gracias pero no recuerdo como se cargan. Una ayudita.

Saludos y gracias

Te dejo link con tutorial:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=330.msg518#msg518


Hola,
me he descargado la lista pero cuando le doy a actuaizar en el deco me sale:
estatus: fallo al comprobar ssu h.
Me podeis ayudar a solucionarlo y indicarme si me he saltado algun paso?
gracias por la ayuda

Saludos.
  •  

repollo

Cita de: barnie_01 en Ago 23, 2019,  18:07:34
Cita de: Neo1969 en Ago 16, 2019,  20:57:32
Cita de: GoodmanIII en Ago 16, 2019,  19:39:17
Descargado! Muchas gracias pero no recuerdo como se cargan. Una ayudita.

Saludos y gracias

Te dejo link con tutorial:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=330.msg518#msg518


Hola,
me he descargado la lista pero cuando le doy a actuaizar en el deco me sale:
estatus: fallo al comprobar ssu h.
Me podeis ayudar a solucionarlo y indicarme si me he saltado algun paso?
gracias por la ayuda

Saludos.


Buenas tardes tienes que tener el pendriver formateado a FAT32
  •  

checo222

tambien hay gente que aconseja desconectar antena y red mientras actualiza....y el archivo tiene que estar en la raiz del pendrive, no en carpetas, suerte
  •  

marmotilla83

#11
Gracias!
¿Qué firmware tiene que estar instalado? ¿o da lo mismo?
En estos momentos no se me ve ningún canal ni con las cccam en verde...

¿podríais decirme cuál es a día de hoy la configuración correcta para el engel mini (firmware, lista de canales...)?
  •  

checo222

#12
sorry, no entro a diario, el firm, no sabria decirte, tengo el ultimo q creo q era de ene 2018, pero no estoy seguro........pero creo q tu problemas es mas de configuracion, lo primero es estar seguro q q las cccsm son buenas,a mi me recomendaron newcamd para el engel, el verde no garantiza......... despues habilitar iks y deshabilitar las otras, (al menos asi lo tengo yo).........si has importado una lista seguramente hayas cogido la conf del compi, es decir, si tu estas por cable o wifi, comprueba en red que este correcto.......despues tb mira si es indi, darle corriente al lnb.....creo que por ahi te pueden ir los tiros, no tengo mucha idea, hablo por lo que me ha ido pasando a mi, saludos
  •  

KlEiTuS

Cita de: checo222 en Ago 27, 2019,  20:30:25
sorry, no entro a diario, el firm, no sabria decirte, tengo el ultimo q creo q era de ene 2018, pero no estoy seguro........pero creo q tu problemas es mas de configuracion, lo primero es estar seguro q q las cccsm son buenas,a mi me recomendaron newcamd para el engel, el verde no garantiza......... despues habilitar iks y deshabilitar las otras, (al menos asi lo tengo yo).........si has importado una lista seguramente hayas cogido la conf del compi, es decir, si tu estas por cable o wifi, comprueba en red que este correcto.......despues tb mira si es indi, darle corriente al lnb.....creo que por ahi te pueden ir los tiros, no tengo mucha idea, hablo por lo que me ha ido pasando a mi, saludos

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]
  •  

checo222

  •  

Powered by EzPortal