a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PROBLEMA CON CANALES IRIS 9700 HD (PROTOCOLO CCCAM)

Iniciado por ismaelinho10, Ago 15, 2019, 21:24:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ismaelinho10

Buenas tardes,

El problema que tengo  es que solo veo unos cuantos canales (M.Vams, M.Estrens y poco mas). Tengo el ultimo firm de marzo 2019 y protocolo CCCAM con lineas que hasta ahora, habían funcionado bien. A alguien le ha pasado algo por el estilo?

Gracias de antemano!
  •  

ismaelinho10

Cita de: ismaelinho10 en Ago 15, 2019,  21:24:15
Buenas tardes,

El problema que tengo  es que solo veo unos cuantos canales (M.Vams, M.Estrens y poco mas). Tengo el ultimo firm de marzo 2019 y protocolo CCCAM con lineas que hasta ahora, habían funcionado bien. A alguien le ha pasado algo por el estilo?

Gracias de antemano!

Por cierto, la antena es comunitaria.
  •  

javimasme

Asegurate que en los ajustes de antena, donde el LNB, la alimentacion la tengas en 0 que es un ajuste a tener en cuenta en antenas comunitarias. Despues si puedes haz una busqueda automatica que hay canales que han cambiado de frecuencia pero no la mayoria, asi que no estara fallando por eso pero actualiza de todos modos
Igualmente podria ser que el que te proporcione dichad lineas en estos momentos no este dandote un buen servicio, deberias consultarle

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

DPI13

Has comprobado de cambiar la lista de canales, yo veo todos de movistar, tengo la lista del 2018
  •  

ismaelinho10

Cita de: DPI13 en Ago 16, 2019,  10:07:13
Has comprobado de cambiar la lista de canales, yo veo todos de movistar, tengo la lista del 2018

Si ya he probado con varias incluso haciendo una búsqueda a ciegas y no hay manera.

¡Gracias!
  •  

javimasme

Prueba a buscar por google una linea de esas gratuitas de 24 horas que suelen haber y mira si te funcionaran (desactiva primero las que tienes ahora) o comprueba las lineas que tienes en otro deco y sales de dudas

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

ismaelinho10

Cita de: MuchoQuake en Ago 16, 2019,  07:32:14
Asegurate que en los ajustes de antena, donde el LNB, la alimentacion la tengas en 0 que es un ajuste a tener en cuenta en antenas comunitarias. Despues si puedes haz una busqueda automatica que hay canales que han cambiado de frecuencia pero no la mayoria, asi que no estara fallando por eso pero actualiza de todos modos
Igualmente podria ser que el que te proporcione dichad lineas en estos momentos no este dandote un buen servicio, deberias consultarle

Saludos

Ya lo probé y nada. Muchas gracias por la ayuda igualmente. A ver si alguien sabe de que puede ser..
  •  

ismaelinho10

Cita de: MuchoQuake en Ago 16, 2019,  13:30:23
Prueba a buscar por google una linea de esas gratuitas de 24 horas que suelen haber y mira si te funcionaran (desactiva primero las que tienes ahora) o comprueba las lineas que tienes en otro deco y sales de dudas

Saludos

Lo acabo de probar y nada. 3 clines distintas cada una de una página y sigo viendo los mismos canales. Las clines que utilizo las tienen también mis amigos y no tienen este problema. Creo que debe ser la antena comunitaria, lo que no entiendo es que unos canales si y otros no..

Gracias!!
  •  

coquidex

resetea de fabrica y vuelve a hacer todos los pasos a ver si se solucciona.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

alopez01

Veamos .... pero en el resto de canales, no tienes señal o no los abre
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ismaelinho10

Cita de: alopez01 en Ago 16, 2019,  14:22:36
Veamos .... pero en el resto de canales, no tienes señal o no los abre


Me pone sin señal.
  •  

miky7777

Cita de: ismaelinho10 en Ago 16, 2019,  14:42:33
Cita de: alopez01 en Ago 16, 2019,  14:22:36
Veamos .... pero en el resto de canales, no tienes señal o no los abre


Me pone sin señal.

Cita de: ismaelinho10 en Ago 16, 2019,  14:12:10
Cita de: MuchoQuake en Ago 16, 2019,  13:30:23
Prueba a buscar por google una linea de esas gratuitas de 24 horas que suelen haber y mira si te funcionaran (desactiva primero las que tienes ahora) o comprueba las lineas que tienes en otro deco y sales de dudas

Saludos

Lo acabo de probar y nada. 3 clines distintas cada una de una página y sigo viendo los mismos canales. Las clines que utilizo las tienen también mis amigos y no tienen este problema. Creo que debe ser la antena comunitaria, lo que no entiendo es que unos canales si y otros no..

Gracias!!

Si en los canales que dices que no ves son en frecuencia Horizontal (H), por ser antena comunitaria la tuya no los vas a poder ver. Otra cosa es que esos canales sean en frecuencia Vertical (V).

  •  

ismaelinho10

Cita de: miky7777 en Ago 16, 2019,  16:00:33
Cita de: ismaelinho10 en Ago 16, 2019,  14:42:33
Cita de: alopez01 en Ago 16, 2019,  14:22:36
Veamos .... pero en el resto de canales, no tienes señal o no los abre


Me pone sin señal.

Cita de: ismaelinho10 en Ago 16, 2019,  14:12:10
Cita de: MuchoQuake en Ago 16, 2019,  13:30:23
Prueba a buscar por google una linea de esas gratuitas de 24 horas que suelen haber y mira si te funcionaran (desactiva primero las que tienes ahora) o comprueba las lineas que tienes en otro deco y sales de dudas

Saludos

Lo acabo de probar y nada. 3 clines distintas cada una de una página y sigo viendo los mismos canales. Las clines que utilizo las tienen también mis amigos y no tienen este problema. Creo que debe ser la antena comunitaria, lo que no entiendo es que unos canales si y otros no..

Gracias!!

Si en los canales que dices que no ves son en frecuencia Horizontal (H), por ser antena comunitaria la tuya no los vas a poder ver. Otra cosa es que esos canales sean en frecuencia Vertical (V).



El caso es que yo aquí, ya he visto esos canales.. es bastante raro.
  •  

javimasme

Ya, pero el caso que un dia la parabolica te puede petar y ya no ver esos canales, no tiene nada que ver que ya los hayas visto
Es como si me dices que tu coche va bien, y mañana se le estropea el embrague y digas que iba bien, si se a estropeado, se ha estropeado
Si te pone sin señal es un problema de la antena, al ser comunitaria se puede a ver estropeado algo del amplificador o vete a saber que... Pregunta algun vecino si tienen deco y que te comenten si les va, sibo sera mirar algun opcion que hayas podido tocsr sin querer... Porque mas arriba me dices que has probado ponerle alimentacion en 0 y que nada

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal