a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda caducidad Swcam nuevo

Iniciado por Baenidas, Ago 15, 2019, 19:20:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baenidas

Buenas tardes, antetodo disculpas si este tema se ha hablado anteriormente, he buscado y no he visto respuesta a mi pregunta, que es la siguiente.
¿Cuánto tiempo hasta caducar tienen las swcam en los aparatos fonestar584 como éste? ¿Son todos el mismo periodo de tiempo?
Entiendo que una vez caduquen , tienes que buscarte la vida con ccam y otros protocolos.

Vengo de un Engel, que se averió hace un año y pico o dos que no tengo ninguno, y me voy a meter seguramente en este fonestar.

Por lo que he leído parece la mejor opción...

Un saludo y gracias  [ok]
  •  

miky7777

Cita de: Baenidas en Ago 15, 2019,  19:20:27
Buenas tardes, antetodo disculpas si este tema se ha hablado anteriormente, he buscado y no he visto respuesta a mi pregunta, que es la siguiente.
¿Cuánto tiempo hasta caducar tienen las swcam en los aparatos fonestar584 como éste? ¿Son todos el mismo periodo de tiempo?
Entiendo que una vez caduquen , tienes que buscarte la vida con ccam y otros protocolos.

Vengo de un Engel, que se averió hace un año y pico o dos que no tengo ninguno, y me voy a meter seguramente en este fonestar.

Por lo que he leído parece la mejor opción...

Un saludo y gracias  [ok]

Por IKS (swcam), es dificil saber, puede durar 1, 2, 3.... hasta que ellos quieran alargar la vida del servidor del deco. Normalmente suelen durar entre 2-3 por IKS. Pero seguramente 3 años.
  •  

Baenidas

gracias por la respuesta tan rápida.

Creo que me voy a pillar uno.

(He estado mirando la lista de canales y al parecer la que hay es un poco antigua y hay ciertos cambios en frecuencias... que es lo que hace que todavia no me haya lanzado. No sé si está la cosa pendiente de actualizarse o qué....)
  •  

miky7777

Cita de: Baenidas en Ago 15, 2019,  19:34:27
gracias por la respuesta tan rápida.

Creo que me voy a pillar uno.

(He estado mirando la lista de canales y al parecer la que hay es un poco antigua y hay ciertos cambios en frecuencias... que es lo que hace que todavia no me haya lanzado. No sé si está la cosa pendiente de actualizarse o qué....)

Buen deco si lo pillas, las listas se estan actualizando. Seguro que saldran pronto para este deco.
  •  

migueli46

Hola a mi me a durado 3 años en Swcam ahora a Cccam a ver como van las cosas un saludo
  •  

Powered by EzPortal