LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Gt Media V9 Super

Iniciado por Borja84, Ago 15, 2019, 17:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borja84

Hola a todos compañeros..
Tengo un GT Media V9 Super H.265( Antes llamado freesat ).
Me lo compré en Septiembre del 2018 y como no tengo mucha idea de estos tipos de aparatos mi duda es.. cuál es el firmware que me recomendáis para este modelo o si tengo que ponerle el de fábrica que tampoco sé cuál es...!!
Espero que hayáis entendido mi pregunta y si alguien es tan amable de solucionar dicho inconveniente.
Un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: Borja84 en Ago 15, 2019,  17:34:01
Hola a todos compañeros..
Tengo un GT Media V9 Super H.265( Antes llamado freesat ).
Me lo compré en Septiembre del 2018 y como no tengo mucha idea de estos tipos de aparatos mi duda es.. cuál es el firmware que me recomendáis para este modelo o si tengo que ponerle el de fábrica que tampoco sé cuál es...!!
Espero que hayáis entendido mi pregunta y si alguien es tan amable de solucionar dicho inconveniente.
Un saludo

Mira primero que versión tiene instalada el receptor, igual no tienes que tocarla,despuén tendrás que poner lista de canales y configurar la conexión a internet.Por último poner lineas en el foro no damos soporte a este tema,tienes que buscarlas tu,si tienes en la zona de manuales tutoriales para ponerlas con el mando y por USB.

Saludos.
  •  

Borja84

Y eso de la versión donde lo puedo mirar..? Viene colocado en algún lado..? He visto que hay como un código de barras con una numeración que comienza con V9xxxxxxxxxxxxxx y un código QR.
Espero que alguien me dé alguna solución.
Saludos
  •  

Neo1969

El serial de tu receptor,lo puedes ver siguiendo esta secuencia:

Menú> Herramientas >  Información >  SN

si como dices es de Septiembre18 lo mas probable es que sea un V9SA180XXXXXXXXXX y los últimos firms no están prescritos para estos seriales yo he actualizado el mio y el de algún amigo y se lo tragado sin problemas...pero si actualizas bajo tu responsabilidad.. :)
Si pruebas pon uno de los últimos,la clave son lineas estables.

Un saludo.
  •  

Borja84

Entonces Neo1969...cuál es el firmware que me recomiendas..? He estado buscando y algunos dicen el 264, otros el 265 etc....por cuál firmware va ya este modelo...?
Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: Borja84 en Ago 16, 2019,  13:41:59
Entonces Neo1969...cuál es el firmware que me recomiendas..? He estado buscando y algunos dicen el 264, otros el 265 etc....por cuál firmware va ya este modelo...?
Gracias

Lo primero que tienes que ver es que firm tienes instalado, lo puedes ver así:
Menú..> Herramientas > Informaciòn > SW Ver > B210.02.88.332 Los últimos 3 digitos indican versión, así este seria V332.
Yo en mi receptor con serial antiguo tengo este, me va muy bien:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=194301.msg977736#msg977736

Pero como te comenté en mi anterior post, la clave son las lineas,por que las últimas versiones de firms no incluyen IKS.

Un saludo.
  •  

Borja84

Pero Neo1969, mi decodificador no está dentro del rango de serie del enlace que me has enviado y no sé si será bueno o bajo mi responsabilidad instalarle el que me dices.. otra duda que tengo es que me recomiendas antes las cccam o una lista IPTV...?? Antes de instalar cualquiera de estas dos cosas debo de quitar la iks..?
Muchas gracias de nuevo
  •  

Neo1969

Cita de: Borja84 en Ago 16, 2019,  14:54:39
Pero Neo1969, mi decodificador no está dentro del rango de serie del enlace que me has enviado y no sé si será bueno o bajo mi responsabilidad instalarle el que me dices.. otra duda que tengo es que me recomiendas antes las cccam o una lista IPTV...?? Antes de instalar cualquiera de estas dos cosas debo de quitar la iks..?
Muchas gracias de nuevo

Olvidate de IPTV que es mas engorroso y mas en este receptor.Ponle lineas con el firmware que tengas instalado y si el firm que tienes trae IKS ponlo en Off lo puedes hacer con el mando.A ver que tal va..

Un saludo.
  •  

Borja84

Muchas gracias por tus mensajes..me has despejado algunas dudas que tenía debido a mi inexperiencia en estos temas..lo intentaré configurar tal y como me has dicho
Un saludo
  •  

Powered by EzPortal