LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Señal 97% Calidad 0%

Iniciado por Syzygy84, Ago 14, 2019, 18:46:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Syzygy84

Buenas a todos,

he visto que hay varios temas muy parecidos a este pero algo antiguos, así que me he decidido por abrir un tema nuevo.

El problema es que un deco que funciona perfectamente en mi casa, cuando se lo dejo a mi vecino de enfrente prácticamente la totalidad de los canales tienen señal 97% y Caldiad 0%. Vivimos en un bloque de pisos, y la instalación de la antena ha corrido por nuestra cuenta, por lo que solo llega a los pisos que estamos interesados (en concreto 3 pisos, en los cuales en 2 funciona perfectamente). ç

¿Qué problema puede haber? Entiendo que el deco debe estar bien configurado si en mi casa funciona correctamente.

Un saludo y muchas gracias.
  •  

nuria59

Cita de: Syzygy84 en Ago 14, 2019,  18:46:24
Buenas a todos,

he visto que hay varios temas muy parecidos a este pero algo antiguos, así que me he decidido por abrir un tema nuevo.

El problema es que un deco que funciona perfectamente en mi casa, cuando se lo dejo a mi vecino de enfrente prácticamente la totalidad de los canales tienen señal 97% y Caldiad 0%. Vivimos en un bloque de pisos, y la instalación de la antena ha corrido por nuestra cuenta, por lo que solo llega a los pisos que estamos interesados (en concreto 3 pisos, en los cuales en 2 funciona perfectamente). ç

¿Qué problema puede haber? Entiendo que el deco debe estar bien configurado si en mi casa funciona correctamente.

Un saludo y muchas gracias.
Por lo que cuentas parece que no está conectado a internet

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  •  

KlEiTuS

Cita de: Syzygy84 en Ago 14, 2019,  18:46:24
Buenas a todos,

he visto que hay varios temas muy parecidos a este pero algo antiguos, así que me he decidido por abrir un tema nuevo.

El problema es que un deco que funciona perfectamente en mi casa, cuando se lo dejo a mi vecino de enfrente prácticamente la totalidad de los canales tienen señal 97% y Caldiad 0%. Vivimos en un bloque de pisos, y la instalación de la antena ha corrido por nuestra cuenta, por lo que solo llega a los pisos que estamos interesados (en concreto 3 pisos, en los cuales en 2 funciona perfectamente). ç

¿Qué problema puede haber? Entiendo que el deco debe estar bien configurado si en mi casa funciona correctamente.

Un saludo y muchas gracias.

Con calidad 0% se indica que el canal no esta llegando, mínimo para que se vea sin pixelaciones suele ser un 60%. Probar la instalación por donde entra el cableado... no se si irá directo desde el LNB o como lo habéis realizado.
  •  

Powered by EzPortal