LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

que tal es Fonestar 584?

Iniciado por Manisat, Ago 13, 2019, 20:53:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manisat

Hola a todos. Me acaban de recomendar este deco --fonestar 584-- . Y me gustaría vuestra opinion teniendo en cuenta el uso dado. Yo "vengo" de Iris, ahora estoy esperando la caducidad de mi Iris 9800hd y como digo me han recomendado el Fonestar 584. Hay mucha diferencia en menus, forma de carga de firm etc con respecto al Iris ? (si lo conoceis claro). Y cualquier otro comentario que me queráis pasar.
Bueno os agradezco por anticipado la ayuda que seguro recibiré.
Un abrazote.
  •  

Neo1969

Hola,
yo no he tenido el Iris 9800, pero si tengo un combo y he tenido el 9700 y el 9700/02 y me quedo con el 584, SW Cam es bastante estable y cuando filtran un firmware/emu se nota que están currados( es una opinión personal).Con la puesta en marcha, aunque son distintos,no deberías tener problemas,siguiendo los tutoriales que hay en el foro.Además con la emu 103 se pueden discriminar protocolos y con CCCam va muy bien.

Un saludo.
  •  

coquidex

buen aparato el fonestar buena swcam y demás protocolos con minimos fallos .como te dice el compañero en el foro encontrarás todo lo necesario para ponerlo a funcionar.el otro no se decirte .saludos

FONESTAR RDS-584WHD
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal