LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales ASTRA -- IRIS 9700HD 02, 9700HD y 9700HD COMBO 13.08.2019

Iniciado por javimasme, Ago 13, 2019, 19:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mauriz16

Muchas gracias por la lista, sin problemas al cargarla en el deco. Me he fijado que falta el canal M. partidazo, sabeis como lo puedo añadir?
Gracias
  •  

miky7777

#16
Cita de: mauriz16 en Ago 16, 2019,  17:34:41
Muchas gracias por la lista, sin problemas al cargarla en el deco. Me he fijado que falta el canal M. partidazo, sabeis como lo puedo añadir?
Gracias

Ese canal ha desaparecido. Ahora los hacen en Movistar LaLiga, este canal emite El Partidazo, llamándose ahora Partidazo en Movistar LaLiga. Tienes un hilo abierto de como queda: https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214770.0
  •  

Jandrix1980

Disculpar mi ignorancia, sabéis si esta lista sirve para el iris 2600 hd, muchas gracias
  •  

repollo

#18
Cita de: Jandrix1980 en Ago 16, 2019,  22:00:29
Disculpar mi ignorancia, sabéis si esta lista sirve para el iris 2600 hd, muchas gracias
No sirve, deberas buscar una en la zona de ese deco, un saludo

  •  

abarroso76

hola pincho en el enlace de la actualización de canales me manda a la paguina y no sale la descarga alguin me puede ayudar gracias.

  •  

javimasme

Cita de: abarroso76 en Ago 18, 2019,  14:11:29
hola pincho en el enlace de la actualización de canales me manda a la paguina y no sale la descarga alguin me puede ayudar gracias.



Hola, el enlace funciona perfectamente. Prueba con otro navegador de internet que a veces ese suele ser el problema

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

taparajas

perdon soy nuevo, como hago para abrir el archivo o como se abre? gracias
  •  

taparajas

perdón , podría alguien decirme como se abre este archivo?, soy novato gracias
  •  

miky7777

Cita de: taparajas en Ago 20, 2019,  12:57:08
perdon soy nuevo, como hago para abrir el archivo o como se abre? gracias

El archivos debes de bajarlo, y luego introducirlo en la raíz de un pendrive formateado a FAT 32. Luego cargar el pendrive en el deco y Menu/actualizar/OK y deberias de actualizar la lista de canales.
  •  

mmjm

hola gracias por el trabajo que hacen ustedes
tengo una pregunta esta lista se puede poner a fonestar 583
gracias
  •  

miky7777

Cita de: mmjm en Ago 20, 2019,  14:56:05
hola gracias por el trabajo que hacen ustedes
tengo una pregunta esta lista se puede poner a fonestar 583
gracias

Se pueden poner en fonestar 583 y 584
  •  

alopez01

Cita de: taparajas en Ago 20, 2019,  13:01:40
perdón , podría alguien decirme como se abre este archivo?, soy novato gracias

Como bien "reza" en el cartel que oculta el enlace o bien como se explica en el "manual del foro", no hay más que dar las "gracias" con el botón de gracias que hay en la parte superior derecha de cada post.

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

NanoBcn

Muchas gracias por el aporte, descarga sin problemas.  --}
  •  

Dashira

Muchas gracias por el aporte!!, no encuentro el canal cocina.....
  •  

pollastre99

Cita de: jabaliladilla en Ago 25, 2019,  08:35:12
Muchas gracias por tu trabajo y compartir. un saludo (((%&4))

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo,
para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Powered by EzPortal