LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales ASTRA -- IRIS 9700HD 02, 9700HD y 9700HD COMBO 13.08.2019

Iniciado por javimasme, Ago 13, 2019, 19:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro IRIS 9700HD 02.  La he ordenado por tematicas, ya con todos los canales imprescindibles para ver el futbol


Lista IRIS 9700HD 02, 9700HD y 9700HD COMBO

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.




Para su instalacion, ir a MENU/ACTUALIZAR y ya ahi seleccionar el archivo, pulsar OK e instalarlo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Actualizada la lista con los nuevos canales de futbol para esta temporada. Para los que os la bajasteis previamente, tan solo bastara con que la descargueis de nuevo y la instaleis en el deco

Acuerdate de darle al boton de notificar, para recibir un mensaje cuando se actualice de nuevo la lista y asi estar actualizados

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Cita de: jawler en Ago 14, 2019,  08:16:52
Muchas gracias por compartir la lista  --}

Para dar las gracias el boton destinado a ello, no se pueden llenar los hilos con este tipo de mensajes
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

abrahamara

os funciona a todos  a mi me da error al descargar en el deco .updates is wrong.
:'(
  •  

Javito923

#4
Lo primero muchas gracias por el aporte. Ahora tengo un par de dudas:

¿Se podrán ver los partidos de segunda división española y la Premier League? ¿Y el canal M. Liga de Campeones está en HD? Es que el que he encontrado en la lista no lo es.

Un saludo y gracias!

Edito: el canal M. Liga de Campeones sí está en HD, fallo mío.
  •  

miky7777

Cita de: Javito923 en Ago 15, 2019,  18:16:56
Lo primero muchas gracias por el aporte. Ahora tengo un par de dudas:

¿Se podrán ver los partidos de segunda división española y la Premier League? ¿Y el canal M. Liga de Campeones está en HD? Es que el que he encontrado en la lista no lo es.

Un saludo y gracias!

Deberian estar HD y SD. Respecto a que emite cada plataforma y por donde, puedes revisar estos dos hilos:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214770.0

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214772.0
  •  

Davilillo02

  •  

repollo

Cita de: piperino en Ago 15, 2019,  19:45:17
Gracias

Cita de: Davilillo02 en Ago 15, 2019,  21:19:45
Funcionando perfecto ,buen trabajo

Buenas noches te pongo una de las normas del foro.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

aioros40

La última actualización no tiene los canales Bein Sport verdad?
  •  

javimasme

Cita de: aioros40 en Ago 16, 2019,  11:49:13
La última actualización no tiene los canales Bein Sport verdad?

Bein sport ha pasado a llamarse movistar la liga

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Ernesto19

Esa lista de canales le falta un fallo, no está el canal de la Moto GP. Y están ordenados por HD por un lado, y por otro lado sd, a ver si podrías solucionar eso. Sería de agradecer. Muchas gracias.
  •  

javimasme

No hay ningun fallo, el motogp ya no existe
El orden puedes hacer el que tu quieras y compartirla aqui con todos los usuarios, no puedo estar haciendo listas a gusto de cada uno

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Ernesto19

Digo el canal alemán Servus, se te ha olvidado añadirlo.
  •  

javimasme

Vuelvo a repertirlo, no se me ha olvidado, la lista son con canales españoles, aparte de los de adultos que obviamente son extranjeros. Puedes añadirlo tu manualmente, esta es la frecuencia:

Frecuencia 12.663-H 22000, 5/6

Cuando tenga a mano el deco de nuevo puedo añadirlo si la gente lo pide

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Cita de: Ernesto19 en Ago 16, 2019,  12:11:20
Vale, gracias.

Para dar las gracias debeis darle al boton destinado a ello, no se pueden llenar los hilos con este tipo de mensajes, deberias echar un vistazo a las normas

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal