a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No me aparece ninguna red wifi

Iniciado por jorge_94, Ago 12, 2019, 21:51:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge_94

Hola a todos.

Tengo el GTMedia V8 Nova Orange  desde hace tres dias, funciona todo bien por cable, pero por wifi no.

La primera vez si que conecta al wifi, pero al apagarlo y volver a encenderlo, sale todo codificado, entro en los ajustes wifi, le doy a buscar y no me detecta ninguna red. Tengo que volver a instalar la versión desde 0 para que las vuelva a detectar las redes.  Al apagarlo y volver a encenderlo ya no detecta ninguna red wifi.

Tengo la ultima version:

V8Nova_Orange_release_20190726

He pensado en bajar de versión a ver si se soluciona.

¿Alguna idea más? Gracias

Edito: Cambio de versión a la anterior y solucionado. Gracias
  •  

jorge_94

Cambio de versión a la anterior y solucionado. Gracias
  •  

yaiza1

Me pasa lo mismo que firmware metiste ? Gracias
  •  

gulasbot

Buenas, yo estaba en las mismas y metí el de 20190704. Ahora resulta que tengo el problema de que cada vez que se apaga el deco, al encenderlo hay que activar la WIFI a mano...
Probaré otro firm a ver....

Saludos
  •  

josetu

teneis que poner el aparato de fabrica y no meterle ningun  firmware y funcionara bien yo estoy arto de aserlo
  •  

juiote

yo e probado varios firmware y pasa lo mismo  ..se conecta al principio y despues o no se conecta-----o simplemente pone wifi desconectado y no reconoce la red o simplemente no funciona el wifi.....pues ya somos muchos los afectados esperemos solucionen este problema y gordo los de gtmedia...por wifi  NO FUNCIONA BIEN ''''' {tar} {tar}
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

juiote

buenos dias...probando y probando recomiendo poner firm 25.02.19  y se soluciona......eso si si poneis lista de canales x en tp 12515  22000h como vivid   hustler y brazzers se os bloqueara al verlos o zapear sobre esols canales...es un mal endemico de ste deco que se solucionaba con el ultimo firm de julio o agosto  pero claro ahora resulta que con estos firms el wifi no funciona jejej   a legir chicos....otra cosa lo querais por cable.....entonces problema solucionadp {temet} }:
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

Vectras

#7
Hola,

Os confirmo que con el firmware de 03/09/2019 este problema de la wifi ha quedado resuelto. Y los problemas de bloqueo de canales "calientes" también.

Suerte
  •  

motarrero

Por si sirve de algo, a mi me funciona perfecto el de 16/04 todos los posteriores cada vez peor el wifi, en vez de mejorar estropean....
Saludos
  •  

Powered by EzPortal