LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nueva lista de canales del GTmedia v8 nova

Iniciado por ivan8891, Ago 12, 2019, 18:04:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan8891

Hola, alguien tiene la lista de canales del deco GTMEDIA v8 nova actualizada  con los nuevos canales M.LaLiga gracias. un saludo
  •  

alopez01

#1
Cita de: ivan8891 en Ago 12, 2019,  18:04:00
Hola, alguien tiene la lista de canales del deco GTMEDIA v8 nova actualizada  con los nuevos canales M.LaLiga gracias. un saludo

Ivan, si ya tienes una lista actualizada a mes de Julio o Agosto, no tienes más que "renombrar" los canales que cambian de nombre. Así de fácil. Por ejemplo, estos son algunos cambios:

M Futbol ............ ahora es Vamos Bar
M Futbol 2 ......... ahora es Vamos Bar 1
Partidazo ........... ahora es M LaLiga
Bein LaLiga ........ ahora es M LaLiga
Ben LaLiga1 ....... ahora es M LaLiga 1
Multideporte 6 .... ahora es LaLiga Bar 3
Multifutbol 4 ....... ahora es LaLiga Bar 4

(Si hay algún error, por favor corregir)

También puedes hacér y si te corre prisa, una nueva búsqueda de canales y ya te aparecerán con el nuevo nombre. Eliminas los que no quieres, ordenas y clasificas por categorías en favoritos.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

bmeta

Yo también estoy interesado en conseguir una lista actualizada.
Lo de ordenar y borrar canales con el deco, está bien para cuando son pocos canales. Pero a la hora de borrar más de 20 canales, se hace algo pesado.
  •  

alopez01

Cita de: bmeta en Ago 21, 2019,  21:27:27
Yo también estoy interesado en conseguir una lista actualizada.
Lo de ordenar y borrar canales con el deco, está bien para cuando son pocos canales. Pero a la hora de borrar más de 20 canales, se hace algo pesado.

Prueba con esta. Están los nuevos canales ... aunque le hace falta algún "toquecillo" que puedes solucionar editando en favoritos  :{
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

darona

Buenos días,
yo también estoy interesado en una lista de canales para el GTMedia V8 Nova Orange. ¿Alguien podría pasarme alguna?
Muchas gracias de antemano.
  •  

darona

Cita de: alopez01 en Ago 21, 2019,  22:31:48
Cita de: bmeta en Ago 21, 2019,  21:27:27
Yo también estoy interesado en conseguir una lista actualizada.
Lo de ordenar y borrar canales con el deco, está bien para cuando son pocos canales. Pero a la hora de borrar más de 20 canales, se hace algo pesado.

Prueba con esta. Están los nuevos canales ... aunque le hace falta algún "toquecillo" que puedes solucionar editando en favoritos  :{

Hola de nuevo,
no veo el enlace a esta lista, ¿por dónde para?
Gracias!
  •  

KlEiTuS

Esta lista es para el super, no para el nova. Para el nova las tienes aquí

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1195.0
  •  

clark3210

GRACIAS

Cita de: alopez01 en Ago 21, 2019,  22:31:48
Cita de: bmeta en Ago 21, 2019,  21:27:27
Yo también estoy interesado en conseguir una lista actualizada.
Lo de ordenar y borrar canales con el deco, está bien para cuando son pocos canales. Pero a la hora de borrar más de 20 canales, se hace algo pesado.

Prueba con esta. Están los nuevos canales ... aunque le hace falta algún "toquecillo" que puedes solucionar editando en favoritos  :{
  •  

niko

Cita de: clark3210 en Sep 13, 2019,  15:08:30
GRACIAS

Cita de: alopez01 en Ago 21, 2019,  22:31:48
Cita de: bmeta en Ago 21, 2019,  21:27:27
Yo también estoy interesado en conseguir una lista actualizada.
Lo de ordenar y borrar canales con el deco, está bien para cuando son pocos canales. Pero a la hora de borrar más de 20 canales, se hace algo pesado.

Prueba con esta. Están los nuevos canales ... aunque le hace falta algún "toquecillo" que puedes solucionar editando en favoritos  :{

para agradecer,arriba a la derecha pulsa el boton[/color]
  •  

Powered by EzPortal