LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales ASTRA -- IRIS 9600HD/9600HD 02 *NUEVA TEMPORADA FUTBOL* 28.08.2019

Iniciado por javimasme, Ago 12, 2019, 17:27:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro IRIS 9600HD y 9600HD 02. La he ordenado por tematicas, de momento con todos los canales imprescindibles para ver el futbol. Cualquier novedad que haya se ira actualizando la lista


Lista IRIS 9600HD / 9600HD 02

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).




Para su instalacion, ir a MENU/AJUSTE/ACTUALIZAR SOFTWARE/USB y ahi le damos al archivo de la lista con OK y lo instalamos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Actualizada la lista con los nuevos canales de futbol para esta temporada. Para los que os la bajasteis previamente, tan solo bastara con que la descargueis de nuevo y la instaleis en el deco

Acuerdate de darle al boton de notificar, para recibir un mensaje cuando se actualice de nuevo la lista y asi estar actualizados

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

xumbera

  •  

javimasme

El canal dazn es una plataforma exclusiva por streaming, debes abonarte a ella

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

alopez01

Añadir que esos dos canales que emiten por satélite, ya no abren
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

josemanuelrg22

En la nueva lista de canales no me sale el canal Movistar Partidazo, ha cambiado de nombre o es que no aparece en la lista? Gracias de antemano
  •  

javimasme

No aparece en la lista porque el viernes va a desaparecer, entonces para dos dias no lo he puesto para luego volverlo a quitar, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

miky7777

Cita de: josemanuelrg22 en Ago 14, 2019,  17:35:41
En la nueva lista de canales no me sale el canal Movistar Partidazo, ha cambiado de nombre o es que no aparece en la lista? Gracias de antemano

Por lo que todas las jornadas, el partidazo será retransmitido en M. LaLiga, que además incluye los partidos de Movistar Partidazo.
  •  

penta2009

es verdad que han cambiado las frecuencias de los canales y han puesto recientemente estos dias canales nuevos ??
  •  

javimasme

Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

alopez01

Cita de: javi_xavi en Ago 16, 2019,  22:20:06
Gracias  {}

Para dar las gracias, utilicemos el botón que hay para tal fin. Evitaremos llenar los hilos con mensajes sin relevancias.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Cita de: mpmoreno en Ago 16, 2019,  22:39:55
 Gracias






Para dar las gracias, utilicemos el botón que hay para tal fin. Evitaremos llenar los hilos con mensajes sin relevancias.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

gauxo14

Cita de: MuchoQuake en Ago 12, 2019,  17:27:54
Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro IRIS 9600HD y 9600HD 02. La he ordenado por tematicas, de momento con todos los canales imprescindibles para ver el futbol. Cualquier novedad que haya se ira actualizando la lista


Lista IRIS 9600HD / 9600HD 02




Para su instalacion, ir a MENU/AJUSTE/ACTUALIZAR SOFTWARE/USB y ahi le damos al archivo de la lista con OK y lo instalamos


Buenos dias y disculpad ya que creo que mi duda será muy básica, pero como hago para ver la lista? Me podriais pasar el enlace del foro donde venga esto explicado? He estado echando un vistazo, pero soy incapaz de encontrarlo. Espero que podais ayudarme y gracias.
  •  

miky7777

Cita de: gauxo14 en Ago 18, 2019,  11:38:05
Cita de: MuchoQuake en Ago 12, 2019,  17:27:54
Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro IRIS 9600HD y 9600HD 02. La he ordenado por tematicas, de momento con todos los canales imprescindibles para ver el futbol. Cualquier novedad que haya se ira actualizando la lista


Lista IRIS 9600HD / 9600HD 02




Para su instalacion, ir a MENU/AJUSTE/ACTUALIZAR SOFTWARE/USB y ahi le damos al archivo de la lista con OK y lo instalamos


Buenos dias y disculpad ya que creo que mi duda será muy básica, pero como hago para ver la lista? Me podriais pasar el enlace del foro donde venga esto explicado? He estado echando un vistazo, pero soy incapaz de encontrarlo. Espero que podais ayudarme y gracias.

Da las gracias en el primero post (parte superior derecha). Luego F5 para refrescar página, y deberias de ver el enlace de descarga.
  •  

javi_rafol

¿Esta lista de canales es valida si tengo el deco con W8?  Gracias
  •  

Powered by EzPortal