a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas con Gt Media V9 super H265

Iniciado por Borja84, Ago 11, 2019, 12:20:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borja84

Hola a todos los compañeros del chat.
Tengo un problema con este modelo de GT Media V9 Super ya que hace unos meses cuando me lo instalaron podía ver todos los canales sin problemas y de un tiempo hasta ahora, me aparecen todos los canales con la palabra ENCRIPTADO.
No entiendo nada de decodificadores y me gustaría saber si estos aparatos llevan cccam o iks o lo que sea para poder resolver el problema o donde puedo llevarlo para que me lo solucionen.
He visto también unas direcciones web donde aparecen unos archivos para descargar en formato zip. y así guardarlos en un pen para codificarlo de nuevo el aparato, pero tampoco me soluciona nada.
Espero respuesta por vuestra parte y ayuda urgente por favor.
Un saludo a todos.
  •  

javimasme

Iks creo que va con algunos firmwares, me parecio leer que los mas actuales ya no llevan
Cccam si tu no se la has introducido, el deco por si solo no lleva, asi que deberas buscar unas lineas para poder hcer funcionar el deco

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Neo1969

Como te dice el compañero MuchoQuake IKS no funciona, el último firm que lo incluia era el V310 puedes probar a cargarlo y activar protocolo..pero dudo mucho que funcione,deberás buscar lineas tu (en el foro no damos soporte a ese tema) y lo que tienes en la sección de manuales del receptor son tutoriales para ponerlas con el mando y por USB.

Un saludo.
  •  

Borja84

Gracias por vuestros comentarios compañeros. En relación a las cccam, los firmware y los protocolos...eso que lo tengo que comprar o descargar por internet...?? La verdad es q estoy bastante perdido en estos temas.
Espero que alguien me dé alguna opinión o solución más.
Un saludo a todos.
  •  

javimasme

De los temas de comprar aqui todo eso no lo tratamos porque es pirateria, deberas avergiuarlo por internet. Los firmwares los encontraras en la seccion del deco, aunque para hacerlo marchar lo puedes hacer con el que viene de fabrica. Eso van sacando actualizaciones pars mejorar prestaciones, aunque a veces son para peor
Tambien debes fijarte en la escritura y no abreviar palabras, sino que hay que escribirlas por completo

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Borja84

Y donde encuentro el firmware del decodificador..? En su caja o en el manual de instrucción ..?
Perdonad por el tipo de preguntas pero es que estoy bastante atrasado en estos temas.
  •  

javimasme

Estas en el foro de tu deco, en donde veras que hay 3 secciones, una de firmware, otra de listas de canales y otra de manuales, es mirar ahi...
Te dejo el enlace de todos modos que te lleva al apartado firmwares

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1156.0
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal