LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Interrupciones CCCAM

Iniciado por MarcusLake, Ago 10, 2019, 18:48:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MarcusLake

Despues de empezar a trabajar en el protocolo CCCAM, y a pesar de trabajar con cuatro lineas, tengo interrupciones.Se va la luz en varias ocasiones. He cambiado de lineas 3 veces, lo he reseteado,he trabajado con distintas emus...y nada.Algún canal se ve bien pero los que me importan se cortan muy frecuentemente.Alguien que le pase lo mismo y tenga la solución??.Lo he probado en el 584 y 583.
  •  

Neo1969

Cita de: MarcusLake en Ago 10, 2019,  18:48:37
Despues de empezar a trabajar en el protocolo CCCAM, y a pesar de trabajar con cuatro lineas, tengo interrupciones.Se va la luz en varias ocasiones. He cambiado de lineas 3 veces, lo he reseteado,he trabajado con distintas emus...y nada.Algún canal se ve bien pero los que me importan se cortan muy frecuentemente.Alguien que le pase lo mismo y tenga la solución??.Lo he probado en el 584 y 583.

Yo no dejaría mas de 2 lineas activas, con la emu 103 puedes elegir que el receptor trabaje solo con 1 protocolo o combinarlos, si las lineas son estables te aseguro que con esa emu va muy bien.Puedes probar a restaurar a fábrica y empezar desde el principio a ver si mejora.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal