LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales ASTRA -- QVIART COMBO *FUTBOL NUEVA TEMPORADA* 25.08.2019

Iniciado por javimasme, Ago 09, 2019, 15:43:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro QVIART COMBO.  Esta ordenada por tematicas y se ira actualizando segun las nuevas actualizaciones de canales que van a salir en los proximos dias.

Lista QVIART COMBO

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Para su instalacion, ir a MENU/EXPANSION/USB y ya ahi seleccionar el archivo (debera estar en un pendrive formateado en FAT32) pulsar OK e instalarlo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

#1
Actualizada la lista con los nuevos canales de futbol para esta temporada. Para los que os la bajasteis previamente, tan solo bastara con que la descargueis de nuevo y la instaleis en el deco

Acuerdate de darle al boton de notificar, para recibir un mensaje cuando se actualice de nuevo la lista y asi estar actualizados

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jesuspolini

Creo que te falto añadir el canal Partidazo movistar la liga (barça)
  •  

javimasme

Cita de: jesuspolini en Ago 13, 2019,  10:27:41
Creo que te falto añadir el canal Partidazo movistar la liga (barça)

No se me olvido, ese canal el viernes va a desaparecer y no emitiran ya y por tanto no lo he añadido
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jesuspolini

  •  

corre

lista buenisima, justo lo que buscaba y un orden muy agradable de manejar  [ok]
  •  

javimasme

Cita de: javipinxo en Ago 15, 2019,  10:25:47
gracias ahora mismo la pruebo (barça)

Para dar las gracias el boton destinado  ello, no se puede llenar los hilos con este tipo de mensajes, son las normas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

pelusa123

Buenas tardes me da error al intentar descargarla, sabéis si hay algún problema, saludos
  •  

Oldplastik

Cita de: pelusa123 en Ago 15, 2019,  19:56:35
Buenas tardes me da error al intentar descargarla, sabéis si hay algún problema, saludos
Yo la he descargado hace un rato bien.
  •  

Mr.Manzano

Cita de: pelusa123 en Ago 15, 2019,  19:56:35
Buenas tardes me da error al intentar descargarla, sabéis si hay algún problema, saludos

Hola. Si la descargas por la página de Mega da error. Yo la he descargado a través de Mypony y todo bien.
  •  

miky7777

Cita de: pelusa123 en Ago 15, 2019,  19:56:35
Buenas tardes me da error al intentar descargarla, sabéis si hay algún problema, saludos

Usa otro navegador.
  •  

javimasme

Cita de: rcano en Ago 17, 2019,  08:48:05
muchas gracias has sido de gran ayuda
saludos  :-[

Para dar las gracias se debe usar el boton destinado a ello y no se pueden llenar los hilos con mensajes de gracias, son las normas, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Cita de: PACOROCE en Ago 17, 2019,  14:33:12
Gracias

Hay que leerse las normas por favor, no se puede estar diciendo a cada vez que para dar las gracias el boton destinado a ello, no se pueden llenar los hilos con este tipo de mensajes
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

juancar2017

Cita de: MuchoQuake en Ago 09, 2019,  15:43:53
Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro QVIART COMBO.  Esta ordenada por tematicas y se ira actualizando segun las nuevas actualizaciones de canales que van a salir en los proximos dias.

Lista QVIART COMBO

 

Para su instalacion, ir a MENU/EXPANSION/USB y ya ahi seleccionar el archivo, pulsar OK e instalarlo

Hola.

Al intentar editarla con Qviart Editor sale un error "Invalid trasponder data found...." y desaparecen la mayoría de los canales.
Con otro editor da error de Checksum.
  •  

javimasme

Cita de: raul0555 en Ago 23, 2019,  13:01:19
gracias

No se pueden dar las gracias de esta manera, sino con el boton destinado a ello
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal