LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales actualizada a día 09/08/2019.

Iniciado por jos82, Ago 09, 2019, 14:38:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jos82

Lista de canales actualizada a día 09/08/2019
Añadidos los canales: #Vamos Bar,#Vamos Bar1,#Vamos Bar2 y TestF1( Posible Fútbol1 )
Nota: Solo M+.
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

Nota: : Añadidos los canales Servus Tv ( Hd y Sd ).Dicho canal emite MotoGp en abierto.Solo para antenas individuales.
  •  

lillo_85

Esta lista es compatible con el Iris 9850HD? Gracias!
  •  

repollo

Cita de: lillo_85 en Ago 10, 2019,  22:06:54
Esta lista es compatible con el Iris 9850HD? Gracias!
Buenas noches estado leyendo mensajes de otros compañeros que dicen que vale para los dos decos.
  •  

Alberto021

Cita de: jos82 en Ago 09, 2019,  14:38:51
Lista de canales actualizada a día 09/08/2019
Añadidos los canales: #Vamos Bar,#Vamos Bar1,#Vamos Bar2 y TestF1( Posible Fútbol1 )
Nota: Solo M+.

Nota: : Añadidos los canales Servus Tv ( Hd y Sd ).Dicho canal emite MotoGp en abierto.Solo para antenas individuales.

Hola buenas noches.

Cuando se descarga el archivo pone que es del año 2008, es correcto?

Antes de instalarlo.

Gracias
  •  

repollo

Cita de: Alberto021 en Ago 13, 2019,  21:58:59
Cita de: jos82 en Ago 09, 2019,  14:38:51
Lista de canales actualizada a día 09/08/2019
Añadidos los canales: #Vamos Bar,#Vamos Bar1,#Vamos Bar2 y TestF1( Posible Fútbol1 )
Nota: Solo M+.

Nota: : Añadidos los canales Servus Tv ( Hd y Sd ).Dicho canal emite MotoGp en abierto.Solo para antenas individuales.

Hola buenas noches.

Cuando se descarga el archivo pone que es del año 2008, es correcto?

Antes de instalarlo.

Gracias
Buenos días la he descargado y puesto en el deco y lo que ha hecho el compañero jos82 es añadir los canales que hay te ponen, lo que veo que no están renombrados son los being y L.Campeones con esa misma lista, hecho búsqueda automática y todos renombrados.
  •  

jos82

Hola a todos/as.Estoy de vacaciones y fuera de casa, si hay algún compañero que quiera modificar la lista...pues vosotros mismos.Saludos.
  •  

Paez

Es posible cambiando la extension de la lista,para otros decos??? y como se hace??? {temet}
  •  

mars3

Cita de: Paez en Ago 18, 2019,  09:05:17
Es posible cambiando la extension de la lista,para otros decos??? y como se hace??? {temet}

Si la quieres para los decos Atlas no es posible.
  •  

fidelts

Perdonad el poco conocimiento, pero el edision picco llino S2 es "Atlas"?
Se que necesito un fichero .abs con la lista de canales actualizada, pero no la encuentro. ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo o como convertir esta a es formato?

Gracias de antemano.
  •  

repollo

Cita de: fidelts en Ago 19, 2019,  09:17:29
Perdonad el poco conocimiento, pero el edision picco llino S2 es "Atlas"?
Se que necesito un fichero .abs con la lista de canales actualizada, pero no la encuentro. ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo o como convertir esta a es formato?

Gracias de antemano.
Buenos días no tengo tu deco pero mirando en el foro encontré este enlace que te pongo, pásate por el y lee espero te sirva de ayuda suerte



https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=185207.msg1003504#msg1003504
  •  

azapikoa

Esta lista es antigua, no? Aparecen canales que ya no existen en la plataforma (Partidazo, Bein, liga123, etc)
  •  

miky7777

Cita de: azapikoa en Ago 24, 2019,  12:29:33
Esta lista es antigua, no? Aparecen canales que ya no existen en la plataforma (Partidazo, Bein, liga123, etc)

No tengo este deco, pero faltara renombrarlos. Los renombras buscando en las frecuencias de los bein y saldran con los nombres nuevos. Sino tendras que esperar a que @jos82 la actualize.
  •  

repollo

Cita de: irs2018 en Ago 24, 2019,  21:17:19
gracias


Buenas noches te pongo una de las normas del foro.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. 

  •  

frator

Cita de: jos82 en Ago 09, 2019,  14:38:51
Lista de canales actualizada a día 09/08/2019
Añadidos los canales: #Vamos Bar,#Vamos Bar1,#Vamos Bar2 y TestF1( Posible Fútbol1 )
Nota: Solo M+.

Nota: : Añadidos los canales Servus Tv ( Hd y Sd ).Dicho canal emite MotoGp en abierto.Solo para antenas individuales.


Hola, yo actualicé la lista con este archivo en mi 9800 y se quedó vacía sin ningún canal. Saludos
  •  

Powered by EzPortal