a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

El 90% de las veces no me enciende y el otro 10% se me apaga a los dos minutos

Iniciado por bertopop, Ago 09, 2019, 08:13:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bertopop

Buenos días. Muy recientemente he comprado un Engel RS8100Y y unas horas después de conectarlo, meterle firmware y lista de canales, estaba probando los distintos canales y de repente en uno se me quedó la imagen congelada (una imagen que parecía un fallo de vídeo) y no hacía nada. Lo desenchufé de la corriente y desde entonces, de cada 10 veces que lo enchufo, 3 no hace nada, 6 aparece en el deco (donde sale la hora) "on" y no hace absolutamente nada ni entra la señal por tv y 1 sí que arranca, entro en el menú y en unos dos minutos como mucho, empiezan a salir cada vez más rayas hasta que se deja de ver y se pierde la señal con la televisión.

En una de estas veces que he podido entrar en el menú, he intentado meter el firmware original que me he descargado de varios sitios (para así devolver el deco) pero siempre me dice que el firmware no es compatible.

¿Qué puedo hacer? estoy desesperado.
  •  

javimasme

Te dejo un manual con el que podras restaurar. Si quieres puedes probar con otro firmware a ver si te lo hace

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=102115.0

Si no tienes ganas de complicarte y quieres devolverlo, le metes el firmware original y arreando

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=35725.0

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Cita de: bertopop en Ago 12, 2019,  08:08:00
muchas gracias.

Para dar las gracias debes usar el boton destinado a ello, no puedes llenar los hilos con edte tipo de mensajes
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal