a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canal sky sport

Iniciado por morali97, Ago 08, 2019, 17:14:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ejoagoz

A mí los alemanes se me abren. De hecho el otro día vi el debut en Premier del Liverpool por Sky Sports Austria 1 HD. El tema es que me iba como a saltos... Tengo un V8 Super (con CCCAM) y antena individual de 80... ¿Alguna idea de lo que pasa?
  •  

safari_78

Cita de: ejoagoz en Ago 14, 2019,  16:49:55
A mí los alemanes se me abren. De hecho el otro día vi el debut en Premier del Liverpool por Sky Sports Austria 1 HD. El tema es que me iba como a saltos... Tengo un V8 Super (con CCCAM) y antena individual de 80... ¿Alguna idea de lo que pasa?


Con un freesat se te abre ? yo tengo entendido que no es posible
  •  

mars3

Cita de: safari_78 en Ago 14, 2019,  16:59:15
Cita de: ejoagoz en Ago 14, 2019,  16:49:55
A mí los alemanes se me abren. De hecho el otro día vi el debut en Premier del Liverpool por Sky Sports Austria 1 HD. El tema es que me iba como a saltos... Tengo un V8 Super (con CCCAM) y antena individual de 80... ¿Alguna idea de lo que pasa?


Con un freesat se te abre ? yo tengo entendido que no es posible

El compañero dice que utiliza una cccam
  •  

safari_78

#18
Cita de: mars3 en Ago 14, 2019,  18:54:47
Cita de: safari_78 en Ago 14, 2019,  16:59:15
Cita de: ejoagoz en Ago 14, 2019,  16:49:55
A mí los alemanes se me abren. De hecho el otro día vi el debut en Premier del Liverpool por Sky Sports Austria 1 HD. El tema es que me iba como a saltos... Tengo un V8 Super (con CCCAM) y antena individual de 80... ¿Alguna idea de lo que pasa?


Con un freesat se te abre ? yo tengo entendido que no es posible

El compañero dice que utiliza una cccam

Los freesat solo funcionan con cccam no? Entonces no es posible ver sky o esta el freesat V8 con una actualización mas reciente que v7
  •  

alopez01

Salvo el V9 que si no me confundo, tiene opción de IKS a parte de Cccam, el resto de modelos solo irán con Cccam.
A parte de esto, sólo el V8 Nova, que el fabricante sacó firm nuevo con una versión de emuladora Cam actualizada, el resto no van a poder abrir los alemanes.
Resumiendo. A parte de tener una línea preparada para esa plataforma, el deco tiene que tener una versión de emuladora actualizada.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Neo1969

Añadir al acertado post del compañero alopez, que el IKS del V9 es una loteria hay receptores en los que va y en otros no..

Saludos.
  •  

el.cordobes

con el virk sat si se ven los sky y rmc sport que tambien echan la premier
  •  

brasil05

Cita de: ejoagoz en Ago 14, 2019,  16:49:55
A mí los alemanes se me abren. De hecho el otro día vi el debut en Premier del Liverpool por Sky Sports Austria 1 HD. El tema es que me iba como a saltos... Tengo un V8 Super (con CCCAM) y antena individual de 80... ¿Alguna idea de lo que pasa?

Que versión de firmware tienes?

Yo también tengo el V8 súper, cccam y la última actualización, y desde más o menos el de marzo/abril no me los abre...
  •  

Powered by EzPortal