a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista qviart combo m+ 04-08-2019

Iniciado por melli77, Ago 08, 2019, 16:14:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

lista qviart combo m+ 04-08-2019

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTA LISTA Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

jtl_90

ya le echare un ojo cuando vuelva a casita aer si yo los tengo bien ordenados como tu , lo que pasa lo mismo pronto tienes que meter los nuevos canales del futbol cuando tengan el nuevo dial si puedo y me acuerdo te puedo echar un cable
  •  

Chincheta

Habrá una lista nueva con los nuevos canales de fútbol?..gracias
  •  

Teide82

Buenas noches ! He instalado la lista y todo bien, pero cuando voy a meter los canales del TDT no me deja ...

Voy a instalacion/Terreste/... y cuando le doy a OK en Busqueda automatica. No hace nada y vuelve al canal que estaba viendo.

Me podrian ayudar ?
  •  

ir pa na

Tienes que tener conectada la antena terrestre, la lista es de la señal del satelite.
  •  

masgraves29

Cita de: jtl_90 en Ago 09, 2019,  13:19:25
ya le echare un ojo cuando vuelva a casita aer si yo los tengo bien ordenados como tu , lo que pasa lo mismo pronto tienes que meter los nuevos canales del futbol cuando tengan el nuevo dial si puedo y me acuerdo te puedo echar un cable
Buenas noches, al final tenéis alguna versión actualizada con todos los canales de fútbol y demás?
  •  

melli77

Cita de: masgraves29 en Sep 08, 2019,  23:20:28
Cita de: jtl_90 en Ago 09, 2019,  13:19:25
ya le echare un ojo cuando vuelva a casita aer si yo los tengo bien ordenados como tu , lo que pasa lo mismo pronto tienes que meter los nuevos canales del futbol cuando tengan el nuevo dial si puedo y me acuerdo te puedo echar un cable
Buenas noches, al final tenéis alguna versión actualizada con todos los canales de fútbol y demás?

pasate por aqui https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=213838.0
  •  

Powered by EzPortal