LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canal VamosHD se congela

Iniciado por rotamul, Ago 07, 2019, 17:49:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rotamul

Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar porque yo ya no sé que más hacer. Tengo un V9 super recién comprado, traía de fabrica el firm 342 que no está en la zona descargas de la web oficial. Le cargo una lista de canales y le pongo unas líneas. Se ve todo perfecto pero el canal VAMOSHD se congela a cada 10-15min y después pone canal encriptado. He quitado el firm y puesto el último que hay de julio 344, he probado a borrar los canales y hacer una búsqueda ciega, he probado con iks exclusivamente, he puesto el firm 262 que decían que era más estable y con posibilidad de desactivar manualmente iks, he probado en otra parabólica, he probado poniendo solo 1 línea, también 2 ó hasta 5. Con todo eso y siempre hace lo mismo y solo con ese canal los demás canales van perfectos y sin cortes.
Alguna sugerencia?

Gracias.
  •  

javimasme

Prueba con otro a ver, hay dos #vamos en hd en distintas frecuencias, prueba el otro que hay a ver... Veras que tambien han puesto unoa nuevos con la coletilla BAR que de momento emiten lo mismo...

Ya me dices
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

rotamul

#2
Buenas, solamente veo dos canales el #VAMOSHD en la frecuencia 11436/22000/V y el #VAMOS 11686/22000/V, podrías decirme las frecuencias que se emiten las que tú dices? He visto algún canal que pone la coletilla BAR, como el Canal La Liga BAR y tal, pero no tiene nada que ver con el canal VAMOS.

Gracias.
  •  

miky7777

Cita de: rotamul en Ago 07, 2019,  18:06:28
Buenas, solamente veo dos canales el #VAMOSHD en la frecuencia 11436/22000/V y el #VAMOS 11686/22000/V, podrías decirme las frecuencias que se emiten las que tú dices? He visto algún canal que pone la coletilla BAR, como el Canal La Liga BAR y tal, pero no tiene nada que ver con el canal VAMOS.

Gracias.

Tienes todas las frecuencias en esta dirección, puedes ver las que necesitas:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

javimasme

Cita de: rotamul en Ago 07, 2019,  18:06:28
Buenas, solamente veo dos canales el #VAMOSHD en la frecuencia 11436/22000/V y el #VAMOS 11686/22000/V, podrías decirme las frecuencias que se emiten las que tú dices? He visto algún canal que pone la coletilla BAR, como el Canal La Liga BAR y tal, pero no tiene nada que ver con el canal VAMOS.

Gracias.

Los nuevos que me refiero con coletilla Bar son #vamos bar, haz una busqueda automatica y te tienes que salir todos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

rotamul

Con los canales de VAMOS BAR le pasa lo mismo. He probado con WIFI y por cable y nada.
  •  

javimasme

Pues ya debe de ser un problema de firmware creo yo... Pero vamos yo no tocaria nada y a ver si con la nueva resintonizacion del lunes se soluciona...

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

coquidex

debe ser problema de tu deco ,yo estoy viendo el partido lucerrna .español y va perfecto.saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Neo1969

@rotamul ya le has hecho casi de todo,problema de red no es seguro y de firm no creo ,yo he tenido instalados unos cuantos y nunca me ha pasado eso, has probado con una lista de canales distinta? puede ser que se haya corrompido al descargarla o una mala actualizaciòn..lo raro es que te pase solo en ese canal.

Suerte, un saludo.
  •  

rotamul

No he usado otra lista de canales, pero le he hice varias veces búsqueda ciega borrando la lista que le metí, y tampoco... la verdad es que es raro.

Muchas gracias compañeros por los comentarios.
  •  

repollo

Cita de: rotamul en Ago 09, 2019,  09:22:30
No he usado otra lista de canales, pero le he hice varias veces búsqueda ciega borrando la lista que le metí, y tampoco... la verdad es que es raro.

Muchas gracias compañeros por los comentarios.
Buenos días yo tengo el canal VamosHD frecuencia 11435/22000/V si ningún corte funcionando bien y luego esta el canal
Vamos BAR frecuencia 10876/22000/V este ultimo tarda uno segundos en conectar y cuando lo hace al minuto se congela la imagen
pero en segundos vuelve a si continuamente esperemos que se a por que esta en pruebas.
  •  

stabilo

vete a ajustes de antena y mira en polaridad si esta en auto si es asi cambialo a v .aver si mejora {torp.}
  •  

rotamul

También lo hice poniendo la polaridad solo en vertical, y nada.
  •  

josejaviermg

A mí me pasa exactamente lo mismo, y ni idea de por qué ocurrre
  •  

alopez01

Ese canal es el antiguo M. Futbol y de momento efectivamente tiene alguna mínima congelación, pero mínima.
Si estáis por IKS, es posible que estén actualizando y si es por Cccam, puede ser la linea
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal