a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE MEDIANTE USB PARA (ML6200S).

Iniciado por Valeroja, Ago 06, 2019, 09:46:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Valeroja

Hola, tengo un Medialink (ML6200S) y se me ha quedado bloqueado debido a un corte de luz, tengo la parrilla de canales pero a veces tengo vídeo y no audio, otras veces no puedo ver nada.. creo que la caída de tensión ha afectado el firmware del aparato. Cómo debo proceder xfavor??.. tengo que hacer un reset de fabrica antes de meter el nuevo firmware por USB??.. y desde qué página web me puedo descargar ése firmware xfavor??.. muchas gracias y un saludo.
  •  

alopez01

Cita de: Valeroja en Ago 06, 2019,  09:46:34
Hola, tengo un Medialink (ML6200S) y se me ha quedado bloqueado debido a un corte de luz, tengo la parrilla de canales pero a veces tengo vídeo y no audio, otras veces no puedo ver nada.. creo que la caída de tensión ha afectado el firmware del aparato. Cómo debo proceder xfavor??.. tengo que hacer un reset de fabrica antes de meter el nuevo firmware por USB??.. y desde qué página web me puedo descargar ése firmware xfavor??.. muchas gracias y un saludo.

Muevo este hilo a su zona
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal