LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda con GI HD Slim

Iniciado por incubos, Ago 06, 2019, 08:13:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

incubos

No se si este es el foro indicado, ya que no veo el nombre del deco.

Un amigo tiene un GI HD Slim... y a veces se desactiva en ajustes "configuracion del servidor", se queda en negrita, esto se solucionaba pulsando la tecla 6 del mando cuatro veces en cualquier canal codificado, entonces te sale un mensaje diciendo "varillas activadas" y ya te deja acceder. Pero esta vez haciendo eso no se activan, simplemente pone entrada no valida. ¿Alguien sabe manejar este deco?

Gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: incubos en Ago 06, 2019,  08:13:20
No se si este es el foro indicado, ya que no veo el nombre del deco.

Un amigo tiene un GI HD Slim... y a veces se desactiva en ajustes "configuracion del servidor", se queda en negrita, esto se solucionaba pulsando la tecla 6 del mando cuatro veces en cualquier canal codificado, entonces te sale un mensaje diciendo "varillas activadas" y ya te deja acceder. Pero esta vez haciendo eso no se activan, simplemente pone entrada no valida. ¿Alguien sabe manejar este deco?

Gracias.

Hola.
Yo no tengo este deco y poco te podre ayudar, pero y si haces una restauración a fabrica y pones todo nuevo desde el principio, mas que nada por probar.. Un saludo
  •  

incubos

Cita de: tonybcn en Ago 06, 2019,  09:46:03
Cita de: incubos en Ago 06, 2019,  08:13:20
No se si este es el foro indicado, ya que no veo el nombre del deco.

Un amigo tiene un GI HD Slim... y a veces se desactiva en ajustes "configuracion del servidor", se queda en negrita, esto se solucionaba pulsando la tecla 6 del mando cuatro veces en cualquier canal codificado, entonces te sale un mensaje diciendo "varillas activadas" y ya te deja acceder. Pero esta vez haciendo eso no se activan, simplemente pone entrada no valida. ¿Alguien sabe manejar este deco?

Gracias.

Hola.
Yo no tengo este deco y poco te podre ayudar, pero y si haces una restauración a fabrica y pones todo nuevo desde el principio, mas que nada por probar.. Un saludo

Al final lo solucioné, pero no con restaurar de fabrica, con eso siguió dando el mismo problema. El codigo para activar los servidores no era 6666, sino 6677.
  •  

jorgesat

pues tengo el mismo problema y aun marcando 6677 me pone entrada no valida y sigue en negrita la opcion de servidor
  •  

charli6030

Cita de: jorgesat en Ene 06, 2022,  15:19:03
pues tengo el mismo problema y aun marcando 6677 me pone entrada no valida y sigue en negrita la opcion de servidor
Reinicias te de fábrica y probaste haber si te deja entrar.

  •  

pedrojsm86

Cita de: jorgesat en Ene 06, 2022,  15:19:03
pues tengo el mismo problema y aun marcando 6677 me pone entrada no valida y sigue en negrita la opcion de servidor

En la planta principal, es decir en los canales
Marcas: "8899" . Te indicará EMM activado, por lo que la está la opción de configuración server activa, entra en Menú/Ajustes/ y ya podrás acceder.
Para desactivar vuelves a marcar 9988.
saludos.
  •  

Powered by EzPortal