a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

hilo estado del servidor

Iniciado por djavi111, Ago 05, 2019, 23:40:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djavi111

hola, desde hace 2 semanas tengo el viark sat con el firm 1.95 y me iba perfecto, pero esta mañana estaba viendo disne junior y ha saltado el mensaje de canal codificado unos segundos y ahora en el alkiler 6 he tenido 5 cortes también de pocos segundos, ¿esto le pasa a mas gente de vez en cuando o es cosa del servidor?
  •  

laika

supongo que lo tienes conectado a internet por cable no, algunas veces da algun corte, pero el mio va de 10
  •  

Paez

Como  saber cuando te caduca el servidor...tengo los canales en blanco,y los veo gracias a la Cam que le he metido {temet}
  •  

laika

#3
prueba aqui, no se si hace falta spoiler, si no hace falta lo quito


 
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

djavi111

Cita de: laika en Ago 06, 2019,  11:42:04
supongo que lo tienes conectado a internet por cable no, algunas veces da algun corte, pero el mio va de 10
Si lo tengo conectado por cable directo
  •  

laika

pues que raro que tenga tantos parones, el mio un dia se me bloqueo, tras desenchufarlo de la corriente, volvio a la normalidad, y ya te digo ni un solo corte, ahora mismo viendo las vaquillas, prueba a resetearlo de fabrica luego le pones los canales otra vez, haber si se te soluciona
  •  

djavi111

Cita de: laika en Ago 09, 2019,  12:12:43
pues que raro que tenga tantos parones, el mio un dia se me bloqueo, tras desenchufarlo de la corriente, volvio a la normalidad, y ya te digo ni un solo corte, ahora mismo viendo las vaquillas, prueba a resetearlo de fabrica luego le pones los canales otra vez, haber si se te soluciona

De momento no se me ha vuelto a cortar, sin hacer nada, sería un día puntual, si me vuelve a pasar haré eso de fabrica otra vez
  •  

Oscar-10

hola perdonad si no corresponde,la mejor lista para el 1,95 cual es?gracias y perdonad mi ignorancia de novato,jeje
  •  

laika

te sirve cualquiera, ademas si la tienes ya te la resperta la que tienes
  •  

Powered by EzPortal