a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Viart sat cortocircuito en lnb/ant

Iniciado por david1973, Ago 05, 2019, 15:20:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david1973

Buenas tardes,tengo este problema,la antena es comunitaria,he leído que tengo que poner en configuración lnb 0v, pero no me deja cambiarlo a 0v, se me vuelve a poner en 13v.
Donde esta el problema?
  •  

niko

  •  

niko

Cita de: niko en Ago 05, 2019,  16:01:10


supongo que si te sale asi dandole a la flecha te lo pondra en off
  •  

david1973

Buenas,lo solucioné volviendo a desconectar la antena y conectandola otra vez.Saludos
  •  

TRIKIS

Buenas tardes, yo estoy teniendo este problema, lo que pasa es que es una antena de vivienda unifamiliar, y claro si pongo a 0V no recibe señal, sabeis que puedo hacer??
  •  

charli6030

Cita de: TRIKIS en Sep 16, 2019,  16:40:32
Buenas tardes, yo estoy teniendo este problema, lo que pasa es que es una antena de vivienda unifamiliar, y claro si pongo a 0V no recibe señal, sabeis que puedo hacer??
Tendrías que dar más datos, si las señales van mezcladas o cómo lo tienes instalado, suele funcionar poniendo un bloqueador de corriente en la toma del TDT del deco.
  •  

TRIKIS

Cita de: charli6030 en Sep 16, 2019,  17:10:00
Cita de: TRIKIS en Sep 16, 2019,  16:40:32
Buenas tardes, yo estoy teniendo este problema, lo que pasa es que es una antena de vivienda unifamiliar, y claro si pongo a 0V no recibe señal, sabeis que puedo hacer??
Tendrías que dar más datos, si las señales van mezcladas o cómo lo tienes instalado, suele funcionar poniendo un bloqueador de corriente en la toma del TDT del deco.

Lo tengo directo, y ha sido tras el cambio de parabolica y lnb porque antes, no me daba señal de la noche a la mañana.
  •  

charli6030

Cita de: TRIKIS en Sep 16, 2019,  22:34:06
Cita de: charli6030 en Sep 16, 2019,  17:10:00
Cita de: TRIKIS en Sep 16, 2019,  16:40:32
Buenas tardes, yo estoy teniendo este problema, lo que pasa es que es una antena de vivienda unifamiliar, y claro si pongo a 0V no recibe señal, sabeis que puedo hacer??
Tendrías que dar más datos, si las señales van mezcladas o cómo lo tienes instalado, suele funcionar poniendo un bloqueador de corriente en la toma del TDT del deco.

Lo tengo directo, y ha sido tras el cambio de parabolica y lnb porque antes, no me daba señal de la noche a la mañana.
Sí lo tienes directo antena deco, repasa la conexión de las clavijas F no tengan algún pelillo de la masa que te haga corto.
  •  

Powered by EzPortal