a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9800 HD o Iris 9800 HD Combo¿

Iniciado por mikel89, Ago 04, 2019, 17:28:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel89

Buenas tardes:

Me quiero comprar un deco y, por lo que he leído en la sección del Iris 9800, está el 9800HD y el 9800 Combo HD. Mi pregunta es, si el tema de firmwares, lista de canales, manuales y así es lo mismo para el 9800 HD y para el Combo o los firmwares y así son distintos.

Y, también, si es mejor el 9800 HD o el combo, o si son muy similares.

Lo comento porque, antes de comprar uno u otro, por saber si hay mucha diferencia de uno a otro. El tema es que por internet he visto como que hay màs anuncios de venta del 9800HD que del Combo.

Os agradezco mucho la ayuda.

Muchas gracias de antemano.

Ciao.

  •  

javimasme

Los firmwares normalmente son distintos. Por general te avn a funcionar igual ya que el servidor debe set el mismo ya que son la misma marca, en cuanto a prestaciones, si el combo lleva tdt2, no me lo pensaria, ya que si tu television dñno dispone de el, ya estaras preparado para la nueva tdt

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

petiris98

Cita de: mikel89 en Ago 04, 2019,  17:28:08
Buenas tardes:

Me quiero comprar un deco y, por lo que he leído en la sección del Iris 9800, está el 9800HD y el 9800 Combo HD. Mi pregunta es, si el tema de firmwares, lista de canales, manuales y así es lo mismo para el 9800 HD y para el Combo o los firmwares y así son distintos.

Y, también, si es mejor el 9800 HD o el combo, o si son muy similares.

Lo comento porque, antes de comprar uno u otro, por saber si hay mucha diferencia de uno a otro. El tema es que por internet he visto como que hay màs anuncios de venta del 9800HD que del Combo.

Os agradezco mucho la ayuda.

Muchas gracias de antemano.

Ciao.

como dice el compañero arriba muchoquake ,el aparato es el mismo ,mismo server,mismas prestaciones,buen soporte,( distintos firm ) con la diferencia que el combo lleva incorporado tdt2,resumiendo ,si en la tele donde va ir conectado el deco ya dispones de tdt2 pillaría el 9800 que te sale unos euritos mas barato,si la tele donde va ir no lleva tdt o tdt 2,sin duda compraría el combo.saludos
  •  

mikel89

Muchas gracias!!!

Pues sabiendo ya que los firwares son distintos, voy a investigar bien por aquí por el foro del IRIS y decido cual cojo de los dos modelos de decodificador.

Viendo que son de prestaciones muy similares y que en muchas listas de decodificadores ponen a estos dos modelos como de los mejores del mercado, cogeré alguno de los dos.

Gracias.

Ciao.
  •  

petiris98

Cita de: mikel89 en Ago 06, 2019,  11:22:54
Muchas gracias!!!

Pues sabiendo ya que los firwares son distintos, voy a investigar bien por aquí por el foro del IRIS y decido cual cojo de los dos modelos de decodificador.

Viendo que son de prestaciones muy similares y que en muchas listas de decodificadores ponen a estos dos modelos como de los mejores del mercado, cogeré alguno de los dos.

Gracias.

Ciao.

por problema de firmware no vas a tener problema con ninguno de los 2,son de los mejores por la estabilidad del server de iris y la luz constante que desprenden,lo que es el catxarro podría estar algo mejor para los tiempos en los que estamos...pero bueno,si quieres algo basico y que funcione estable ,iris es tu marca .saludos
  •  

Powered by EzPortal