a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemas cccam

Iniciado por jofezgar, Ago 04, 2019, 13:06:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jofezgar

Hola amigos,resulta que pasé al protocolo Phon CC+SW y puse las líneas conforme el manual del foro y todo OK.El problema es que cuando caducaron,al intentar editarlas, no me deja grabar las nuevas a
pesar de que puedo modificar todos los campos,al salir y darle al "si" siempre me deja las antiguas.Otra cosa que me pasa es que tampoco puedo cambiar de protocolo.
Gracias y un saludo a todos.
  •  

coquidex

tal vez podías llevar el deco al punto cero de fabrica ,meter de nuevo la emu 103 y una lista de canales que te guste tal vez así se arregle.podías probar a desenchufar deco y router y después de unos segundos volver a conectar a ver si se arregla.podías probar a editar la cccam vieja copiando de una que tengas libre por ejemplo quieres borrar la numero 1 editas le das a copiar y copias el numero de un server que tengas vacío por ejemplo el 16 ,después tal vez te deje poner una nueva editando.
es cierto a veces no te deja cambiar de protocolo puedes intentar hacerlo posicionándote antes en un canal libre o también desconectando de internet cambias y te vuelves a conectar.suerte saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

jofezgar

Tenias razón compañero coquidex,bastó con desconectar el deco de la corriente,esperar unos segundos,reiniciar y listo,todo de nuevo OK.
Muchas gracias por tus consejos.
Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal