a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Bloqueo Deco Cualquier Firm

Iniciado por neptuno24, Ago 03, 2019, 19:03:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neptuno24

Buenas, os comento, que llevo desde diciembre con este deco sin ningun problema. No se modifico nada, unicamente meter lista de canales, clines y a ver correctamente todo pero desde hace un par de dias el deco se bloquea, se congela la imagen en cualquier canal que veas. Lo apagas del boton y lo enciendes y te dura otro rato hasta que se vuelve a congelar. Cuando esto pasa tengo que  Leyendoos, he subido a la ultima version, restaurado valores de fabrica y nada. Incluso le he vuelto a bajar de version a otras mas antiguas pero sigue haciendo lo mismo. Decir que solo utilizo 2 clines y una de ellas la tengo sin conectar por lo que ya no se que puede ser.

Alguien puede iluminarme un poco?
Os pongo los firm con losque he probado

V8Nova_Blue_release_20180829
V8Nova_Blue_release_20181019 (este es el que venia)
V8Nova_Blue_release_20190704
V8Nova_Blue_release_20190726

Gracias.
  •  

charrogar

No se, a primera vista cualquiera diria que es problema de cclines, pero si lo tienes descartado, lo unico que se me ocurre que sea sobrecalentamiento del decoder
  •  

B22187

#2
Buenas tardes tengo el mismo problema que el compañero , llevo desde noviembre con el deco todo perfecto hasta hace un mes que me pasa lo mismo se queda la imagen congelada el deco bloqueado que tengo q apagarlo de la corriente y a sin estamos ; 
Alguna idea o alguna ayuda , gracias porque me tiene desesperado
  •  

niko

Cita de: B22187 en Ago 25, 2019,  12:39:11
Buenas tardes tengo el mismo problema que el compañero , llevo desde noviembre con el deco todo perfecto hasta hace un mes que me pasa lo mismo se queda la imagen congelada el deco bloqueado que tengo q apagarlo de la corriente y a sin estamos ; 
Alguna idea o alguna ayuda , gracias porque me tiene desesperado

en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:
  •  

tonybcn

Cita de: B22187 en Ago 25, 2019,  12:39:11
Buenas tardes tengo el mismo problema que el compañero , llevo desde noviembre con el deco todo perfecto hasta hace un mes que me pasa lo mismo se queda la imagen congelada el deco bloqueado que tengo q apagarlo de la corriente y a sin estamos ; 
Alguna idea o alguna ayuda , gracias porque me tiene desesperado

Hola.
Miraste de poner otras cccam o cambiar el firmware por otro, para comprobar que no sea eso. Y te pasa en todos los canales en abiertos como Galicia, Andalucía, etc también o solo con los codificados..
  •  

B22187

Buenas noches , perdón por lo de la escritura y si e probado a cambiar el firmware  y lo que me comentas de los canales, en los canales de Andalucía , Galicia etc.... no se congelan pero si se queda el deco  pillado que no funciona el mando , en los codificados si se queda imagen congela y deco bloqueado ;
Lo raro es que aveces va bien y otras veces me pego todo el día apagando y encendiendo el deco .
No se si será del propio deco que se caliente o no .
Gracias por responder y haber si conseguimos averiguarlo
  •  

josetu

solucionacte el problema y si lo isiste dime como gracias
  •  

Cata981

Lo que puedes hacer es borrar los cccam y ponerlo en un canal abierto como Andalucía. Si va bien, la culpa es de cccam, si te pasa lo mismo es el deco
  •  

josetu

Cita de: neptuno24 en Ago 03, 2019,  19:03:22
Buenas, os comento, que llevo desde diciembre con este deco sin ningun problema. No se modifico nada, unicamente meter lista de canales, clines y a ver correctamente todo pero desde hace un par de dias el deco se bloquea, se congela la imagen en cualquier canal que veas. Lo apagas del boton y lo enciendes y te dura otro rato hasta que se vuelve a congelar. Cuando esto pasa tengo que  Leyendoos, he subido a la ultima version, restaurado valores de fabrica y nada. Incluso le he vuelto a bajar de version a otras mas antiguas pero sigue haciendo lo mismo. Decir que solo utilizo 2 clines y una de ellas la tengo sin conectar por lo que ya no se que puede ser.

Alguien puede iluminarme un poco?
Os pongo los firm con losque he probado

V8Nova_Blue_release_20180829
V8Nova_Blue_release_20181019 (este es el que venia)
V8Nova_Blue_release_20190704
V8Nova_Blue_release_20190726

Gracias.

yo e solucionado varios v8 nova blue y te explico hay q ue quitar el chis de wifi solo la antena de interior no ase falta quitarla es facil quitarlo con cualquier cuchillo de punta se quita ,y se acaba el problema de congelacion de imagen



  •  

Dmarinp

yo tengo el mismo problema. Después de instalar varias versiones de firmware. las versiones anteriores no se actualizan. No creo que sean las lineas cccam, ya que son nuevas.
y la wifi no creo que sea ya que yo lo tengo con cable al router directamente
  •  

Powered by EzPortal