a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Re:Alguien me puede asesorar?

Iniciado por Arlequin44, Ago 01, 2019, 19:25:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arlequin44

Hola soy nuevo en esta página, estoy buscando un receptor satélite para un familiar, tengo alguno en mente como el Viark hd sat h265, mi pregunta es la siguiente. Yo tengo un qviart mini que venía con dos años de conexión. El Viark si lo compro cuanto trae. Y si admite luego lineas cccam. Los Firmware los podrías conseguir de aqui.
  •  

laika

el viark biene con 2 años, a parte se ven las taquillas, y si admite cccam, y los firmwares los tienes aqui en este foro
  •  

Arlequin44

Cita de: laika en Ago 02, 2019,  11:59:59
el viark biene con 2 años, a parte se ven las taquillas, y si admite cccam, y los firmwares los tienes aqui en este foro
Lo compre donde lo compre viene con dos años, lo he mirado por amazon, aqui podria comprarlo en la tienda que se anuncia?
  •  

niko

 @Arlequin44 lo de los dos años no lo se,lo de comprarlo aqui
por supuesto se lo puedes pedir a nuestro patrocinador
  •  

Arlequin44

Hola llevaba un tiempo mirando cosas sobre este receptor por internet, perdonad mi ignorancia sobre estos temas, quiero asegurarme bien antes puesto que es para un familiar, al instalar el nuevo firmware ya se activa el pt creo que es, o hay que seguir unas pautas. Alguien sabe algún tutorial.
  •  

laika

el viark, biene con 2 años, y si admite cccam, los firmwares si los tienes en este foro, lo primero que tienes que hacer, es instalarle el firmware 1.20, y despues el 1.95, busca de canales, o le pones una lista de las que hay en el foro, si es para el viark sat, yo subi una de astra con los canalels ordenados, y añadidos los nuevos
  •  

laika

se me olvidaba, para ponerle cccam, tienes que bajarle la version del firmware, con el 1.80 creo que iva, pero con la 1.95, no va, si quieres vas probando firmwares
  •  

Arlequin44

#7
Cita de: laika en Ago 30, 2019,  12:25:45
se me olvidaba, para ponerle cccam, tienes que bajarle la version del firmware, con el 1.80 creo que iva, pero con la 1.95, no va, si quieres vas probando firmwares

Hola Laika, ya había visto por Internet que el mejor firmware y que no daba tantos problemas es el 1.20, aunque dicen que al instalarlo se queda en boot. Estaba dudando entre ese y el ultimo , así que optare por el primero porque también me interesa que funcione con CCcam: Aunque si me hablas también del 1.80, será cuestión de ir probando.
  •  

Arlequin44

Cita de: laika en Ago 30, 2019,  12:25:45
se me olvidaba, para ponerle cccam, tienes que bajarle la version del firmware, con el 1.80 creo que iva, pero con la 1.95, no va, si quieres vas probando firmwares
Hola Laika , puesto en marcha el Viark con firmware 1.20 y funcionando bien, solo una consulta mas. Le he puesto una lista que estaba ordenada por categorias, es decir, Cine, Tdt, Taquillas, Series , Infantil .. etc. El problema es que algunas taquillas me sale un candado y cuando intento desactivarlo en Canales , Canales de television se me desordenan dichas categorias. Sabes algo al respecto. O le pongo otra lista. Creo no es de esta pagina.
Gracias por tu ayuda en todo el proceso.
  •  

laika

#9
pues ponle otra lista de canales, yo e subido una, si no te gusta como esta los puedes ordenar como tu quieras
  •  

Powered by EzPortal