a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco No encuentra canales en español

Iniciado por efranma, Ago 01, 2019, 10:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niko

@efranma   11156   V   22000  canal sur
si coges ese canal estas en astra 19.2
  •  

coquidex

yo también lo hago así tele pequeña, deco con una lista de canales del  satélite que quiero buscar y me oriento por las antenas que veo por los tejanos vecinos cuando la localizo solo voy ajustando. también como te dice niko metes las frecuencias de un canal abierto y vas buscando en cuanto se te abra estás en el satélite deseado y en cuanto hagas una búsqueda o metas una lista de canales se te hará la luz.



[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

efranma

Os pongo 2 listados de los canales que he encontrado en una búsqueda a ciegas:

Esta es de la primera pantalla de los canales encontrados en orden ascendente, es decir, el 1, el 2, el 3, etc.:

Nasa TV UHD, TRAVELXP 4K, IRINN, IRIB QURAN, iFILM, IRIB NASIM, IRIB JAMEJAM, SAHAR (FR-BiH)


Y esta es la última pantalla de casi los últimos canales encontrados:

JSTV 2, 1TVRUS Europe, RT Doc, DeAKids, Real Time +1, TV8, Super!, K2, etc.



  •  

trekkier

Estas en Hotbird

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  •  

alopez01

#19
Efectivamente Hotbird, es como te decíamos, que sabiendo los canales que sintonizas, puedes saber donde estas apuntando  :{

Busca la frecuencia que te comentaba el Moderador Niko , déjalo marcado y mueve ligeramente la antena hasta que suban las barras de calidad/señal. Luego ya afinarás con el lnb y un poco la inclinación
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

trekkier

Si lo que quieres es apuntar a otro puedes cargar una lista de canales de ese satélite.
Poner en el deco un canal FTA.
Aflojas la parabólica un poco y la mueves ligeramente hacia la izda y dcha,en función de lo que quieras coger.
Estas en 7,9°. Apuntando el lnb hacia la izda crecen los grados. Hacia la derecha decreces.
La altura en ese arco (de 3° a 30°) es bastante parecida. Por lo que puedes ir jugando sin tocar la altura hasta que salga un poco de señal y ya ajustas.

Una forma estupenda de echar un sábado en el tejado.


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  •  

coquidex

Cita de: efranma en Ago 01, 2019,  10:32:30
Buenos días.

Hace unos días recibí el deco GTMedia v9 super, lo puse en marcha y me encontré que no tenía nada de señal.

Me puse a investigar y descubrí que tenía la antena orientada a Hispasat, que creo que es por donde hace años emitía el Digital +.

Llamé a un técnico y vino a reorientarla, ya que también tenía el cable en mal estado y el LNB. Lo cambió y la reorientó, y empezó a recibir señal y calidad del 60% en ambas cuestiones.

Hice una búsqueda y encontró más de 1.300 canales, mucho de ellos encriptados. Al terminar de configurarlo compruebo que no hay ni un sólo canal en español. Aparecen la mayoría en polaco e italiano, además de que no hay nombres de canales conocidos como serían los de vomistar.

Podéis ayudarme a entender qué pasa?, será un problema del firmware, de las cccam o de la orientación de la antena??

Muchas gracias anticipadas.

hola y al final como lo llevas ? en que quedo la cosa ? nos gustaría saber si has dado con la tecla justa .ya nos comentas saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

krony

#22
Hola a tod@s, me pasa lo mismo... ayer tarde/noche instale el freesat v9 super, instalando tambien antena y toda la pesca.... realizo una búsqueda ciega y me encuentra 1293, nada en español :(
En la pantalla de instalación de DVBS me aparece satélite (1/1) Astra 1KR/1L/1M
Supongo que entonces esta pillando el satélite correcto ? o esto no tiene nada que ver?



**he intentado adjuntar la imagen, pero no se hacerlo... pongo el link directamente.

KlEiTuS: Modificada imagen para que salga directamente
  •  

efranma

Cita de: coquidex en Ago 03, 2019,  12:27:16
Cita de: efranma en Ago 01, 2019,  10:32:30
Buenos días.

Hace unos días recibí el deco GTMedia v9 super, lo puse en marcha y me encontré que no tenía nada de señal.

Me puse a investigar y descubrí que tenía la antena orientada a Hispasat, que creo que es por donde hace años emitía el Digital +.

Llamé a un técnico y vino a reorientarla, ya que también tenía el cable en mal estado y el LNB. Lo cambió y la reorientó, y empezó a recibir señal y calidad del 60% en ambas cuestiones.

Hice una búsqueda y encontró más de 1.300 canales, mucho de ellos encriptados. Al terminar de configurarlo compruebo que no hay ni un sólo canal en español. Aparecen la mayoría en polaco e italiano, además de que no hay nombres de canales conocidos como serían los de vomistar.

Podéis ayudarme a entender qué pasa?, será un problema del firmware, de las cccam o de la orientación de la antena??

Muchas gracias anticipadas.

hola y al final como lo llevas ? en que quedo la cosa ? nos gustaría saber si has dado con la tecla justa .ya nos comentas saludos.

Buenas tardes.

Sigo sin poder ver canales Astra. Ya sé que para muchos de vosotros lo veréis facilísimo eso de girar la antena, de orientarla a Astra, etc., pero para mí es un mundo. Estoy esperando que venga el antenista, pero mañana le doy el ultimatum o busco alternativa.

Lo que no consigo es buscar un canal específico, Canal Sur en concreto, tal y como me indicaba el compañero Nico, para una vez bien orientada tener la certeza que estoy en Astra (no consigo me refiero que no sé llegar al menú donde tengo que poner los datos facilitados del canal).

Gracias a todos de antemano y ya os iré contando.
  •  

alopez01

no tengo ese modelo, pero por regla general es en menu-sintonizacion  y una vez seleccionado Astra, mira a ver si da opción de seleccionar frecuencia.  o i Couso, búsqueda por frecuencias.  Selecciona la que dijo el Moderador Niko y buscas "sólo ese tp"
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

efranma

Cita de: krony en Ago 04, 2019,  16:41:07
Hola a tod@s, me pasa lo mismo... ayer tarde/noche instale el freesat v9 super, instalando tambien antena y toda la pesca.... realizo una búsqueda ciega y me encuentra 1293, nada en español :(
En la pantalla de instalación de DVBS me aparece satélite (1/1) Astra 1KR/1L/1M
Supongo que entonces esta pillando el satélite correcto ? o esto no tiene nada que ver?

https://ibb.co/QQ2QRN2

**he intentado adjuntar la imagen, pero no se hacerlo... pongo el link directamente.

Buenos días, Krony.

Como puedes ver en éste hilo si lo lees desde el principio, a mí también me pasaba algo parecido, veía que estaba sintonizando Astra y me cogía 1.300 canales, pero a raíz de que ninguno se veía en español y por la ayuda suministrada por éste foro hemos llegado a la conclusión de que no es Astra al satélite que estoy apuntando.

Realmente lo que vale no es lo que pones en el deco, sino al satélite que está apuntando la antena, y en mi caso así era. En el deco lo configuré con Astra pero la antena está apuntando a Hotbird, y claro, coge los canales del satélite Hotbird.

La solución (que yo aún no he llevado a cabo) es mover la antena asegurándose de que apunta al satélite que realmente quieres, en nuestro caso Astra 19.2

Espero haberte aclarado un poco más el panorama.
  •  

trekkier

Por si os da por echar un rato por los tejados ahora que hace bueno, en el play store de Google (si sois android) o en el AppStore (para IOs) hay apps que ayudan. Si buscáis Satellite Finder os saldrá.
Tardas un rato la primera vez que mareas el plato. Pero cuando lo has hecho unas cuantas veces es coser y cantar.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  •  

efranma

Buenos días.

Por fin ya vemos la luz al final del ....... deco   [.] [.] [.]

Era tal y como me decíais, solamente girar la antena unos pocos grados y voilà.

Ahora me queda la segunda parte, y es pelearme con el tema de los canales, ya que he visto que hay lista compartidas pero les veo un problema, y es que en 2 que he cogido están casi todos los canales, pero alguno falta, y creo que perderé alguno de los que sintonizo y que me pueda interesar y que al que ha generado la lista no le interese o no él no lo sintonice en su zona.

Puedo hacer una búsqueda a ciegas, exportarla a un pen y en el PC después ordenarla y borrar los que no me interesen de un forma relativamente cómoda? hay algun soft que me permita hacerlo?

Gracias de nuevo a todos por vuestra inestimable ayuda.
  •  

alopez01

Cita de: efranma en Ago 09, 2019,  11:37:26
Buenos días.

Por fin ya vemos la luz al final del ....... deco   [.] [.] [.]

Era tal y como me decíais, solamente girar la antena unos pocos grados y voilà.

Ahora me queda la segunda parte, y es pelearme con el tema de los canales, ya que he visto que hay lista compartidas pero les veo un problema, y es que en 2 que he cogido están casi todos los canales, pero alguno falta, y creo que perderé alguno de los que sintonizo y que me pueda interesar y que al que ha generado la lista no le interese o no él no lo sintonice en su zona.

Puedo hacer una búsqueda a ciegas, exportarla a un pen y en el PC después ordenarla y borrar los que no me interesen de un forma relativamente cómoda? hay algun soft que me permita hacerlo?

Gracias de nuevo a todos por vuestra inestimable ayuda.

Si en la lista que tienes te falta algún canal, búscalo individualmente (busqueda por frecuencia. Solo TP. No satélite). Mantendrás los canales que tienes y te añadirá al final de esa lista, los nuevos canales sintonizados.
Otra cosa es que la elimines y hagas una nueva búsqueda del satélite. Luego bien con el mando eliminas los que no quieras y luego clasificas y ordenas a tu gusto.
Tienes un Editor de canales para tu modelo y te evitas hacerlo con el mando

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=202637.0

Mete tu lista nueva en el editor y luego te entretienes renombrando, clasificando, eliminando y ordenando a tu gusto.

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal