a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas de conexión a Internet de Gtmedia v8 nova

Iniciado por ivan8891, Jul 29, 2019, 18:56:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan8891

Hola a todos, tengo un problema con mi GTmedia v8 Nova y es que no me conecta por wifi me dice que el dispositivo wifi no existe y si es por cable ethernert me conecta pero pasado un tiempo me sale el dispositivo Ethernet no conectado! ¿Que puede ser? le he cambiado ya un par de firewall, lo he restaurado a modo fabrica con el firewall que trae pero sigue el mismo problema. Si alguien sabe algo y me pueda ayudar por fa. Gracias
  •  

javimasme

Cita de: ivan8891 en Jul 29, 2019,  18:56:16
Hola a todos, tengo un problema con mi GTmedia v8 Nova y es que no me conecta por wifi me dice que el dispositivo wifi no existe y si es por cable ethernert me conecta pero pasado un tiempo me sale el dispositivo Ethernet no conectado! ¿Que puede ser? le he cambiado ya un par de firewall, lo he restaurado a modo fabrica con el firewall que trae pero sigue el mismo problema. Si alguien sabe algo y me pueda ayudar por fa. Gracias

Apaga deco y router, dejalo asi 20 segundos mas o menos, enciende router y cuando ya esten todas las luces encendidas, enciende el deco y me dices

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

ivan8891

Hola gracias antes de nada. Igual se me conecta por cable ethernet y al rato se me desconecta. Por wifi no me da opción de conectarme a mi red wifi. ya que me dice dispostivo wifi no existe.
  •  

javimasme

Es que la antena igual esta defectuosa, pero claro, si el ethernet tambien te esta fallando, puede que este defectuoso el deco. Prueba lo que te he comentado antes, tambien puedes conectar la antena wifi a un PC y si no la detecta es que esta defectuosa.
Vas diciendo cosas...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

ivan8891

el GTmedia v8 nova trae la antena integrada. A mi lo raro es que ya monte algunos decos de este modelo nunca me dieron problemas. Pero este no se por que me esta fallando, pense que seria del firewall pero ya cambie y le puso otro y sigue igual.
  •  

javimasme

Si, perdona lo de la antena lo olvide. Si el deco esta cerca del router, si puedes alejalos un poco, es que esa antena estuvo dando muchos problemas en ese deco, en los que se cortaba mucho la imagen y tal, no se si lo habran solucionado con nuevos firmwares...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

alopez01

Cita de: MuchoQuake en Jul 29, 2019,  19:21:51
Si, perdona lo de la antena lo olvide. Si el deco esta cerca del router, si puedes alejalos un poco, es que esa antena estuvo dando muchos problemas en ese deco, en los que se cortaba mucho la imagen y tal, no se si lo habran solucionado con nuevos firmwares...

Mira a ver si es un "clon" y el módulo wifi está fundido o ni lo trae
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ivan8891

Donde se puede ver la diferencia del clon al original?. El coraje es que ya monte algunos mas a mis amigos y van genial. Yo pienso que puede ser mas un problema de hardware que otra cosa. Gracias.
  •  

javimasme

1. El original pone un código QR (deco como mando) con la dirección del fabricante *.cn y en el clon pone *.ltd

2. El interior del puerto USB es negro en el original y en el clon es blanco

3. El receptor de infrarrojos (viendose abierto el deco) en el clon es de baja calidad, siendo las respuestas al mando a distancia pobres

4. El puerto HDMI (solo se ve abriendo el deco tambien) en el original pone letras grabadas, mientras que en el clon no y es de inferior calidad

5. El display del original se ve nítido y casi con fondo azul, mientras que en el clon se ve ténue con un fondo casi amarillento

6. El adaptador de corriente del original tiene filtro en el cable y con el sello de la CE, mientras que el clon no
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

elcobo56

Puede ser la tarjeta de red que se esté o está ya estropeada, si tienes posibilidad de llevártelo a casa de un amigo y lo pruebas allí, y sales de dudas
  •  

ivan8891

Hola gracias, lo que me hace dudar que si fuera de mi router lo veria claro. Yo tengo un medialin 1200 y lo tengo conectado por wifi y va bien. Es que no da la opción de ninguna red de elegir una red wifi por que me dice que el dispostivo wifi no existe. ni anclandolo al internet de mi movil. yo creo que es algo de hardware
  •  

gabriel10

Cita de: ivan8891 en Jul 29, 2019,  23:40:22
Hola gracias, lo que me hace dudar que si fuera de mi router lo veria claro. Yo tengo un medialin 1200 y lo tengo conectado por wifi y va bien. Es que no da la opción de ninguna red de elegir una red wifi por que me dice que el dispostivo wifi no existe. ni anclandolo al internet de mi movil. yo creo que es algo de hardware

Ayer le puse el último firmware al nova orange de un familiar porque perdia la conexión por red, con él ultimo firmware la sigue perdiendo, eso sí, a él le conecta por wifi, queda por probar si con el wifi también pierde la conexión.
  •  

ivan8891

#12
Hola, yo también le instale el ultimo firmware se conectaba por cable bien pero a los 5 minutos ya decía que el cable de ethernet estaba desconectado había que desconectarlo de la corriente unos minutos y se volvía a conectar. Por wifi no ahí manera de conectarlo por que no te da opción de elegir a que wifi te quieres conectar te dice que el dispositivo wifi no existe. Ya lo descambie por que le puse varios firmware lo probé en varios lugares distinto y seguía igual pienso que puede ser algo de la hardware de red del aparato.
  •  

motarrero

Por si os sirve de algo compañeros, yo tengo un blue y el firmware de 16/04. Los dos que hay posteriores los he probado y con uno tengo que conectar yo cada vez que lo enciendo la red wifi manualmente y con el ultimo que ha salido, no me da ni opcion de elgir red.
Asi que probablemente si montais el de Abril os funcione correctamente.
Saludos
  •  

alopez01

En el Orange, con el firm 26 de Julio y si no está estropeada la tarjeta de red, funciona perfectamete el Wifi
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal