a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿ Por qué desaparecen las llaves de los canales en Fonestar 584 whd ?

Iniciado por ROBERTO250790, Jul 29, 2019, 18:46:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROBERTO250790

Buenas tardes,

tengo un Fonestar RDS 584 whd y de repente me han desaparecido las llaves de la gran mayoría de los canales, pero sin embargo SI que veo todos los canales con normalidad. Mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué me han desaparecido las llaves de los canales, si no he tocado absolutamente nada del deco ? ¿ A qué puede ser debido que me hayan desaparecido las llaves de los canales y sin embargo los vea todos correctamente ?

Muchas gracias,

Un saludo
  •  

Maravich44

Me sumo a la petición de información a este respecto. Estoy en idéntica situación.
  •  

Vik91

A mi solo me han desaparecido algunas llaves y aún así se ven todos con normalidad. Aunque ocurre que algunas aparecen al cabo de días y luego desaparecen. Sinceramente tengo este aparato desde hace años y no creo que sea motivo de preocupación. Lo único que hay que fijarse en las llaves en que aparezcan doraditas y no grises que es sinónimo de que se te ha caído internet xD
  •  

Maravich44

Cita de: Vik91 en Ago 09, 2019,  17:50:20
A mi solo me han desaparecido algunas llaves y aún así se ven todos con normalidad. Aunque ocurre que algunas aparecen al cabo de días y luego desaparecen. Sinceramente tengo este aparato desde hace años y no creo que sea motivo de preocupación. Lo único que hay que fijarse en las llaves en que aparezcan doraditas y no grises que es sinónimo de que se te ha caído internet xD

Todo va bien. Confirmo esto.  [ok]

  •  

coquidex

la verdad que desconozco por que desaparecen algunas llaves pero se ve igual ,sé que cuando desaparecen todas es sinonimo de que el valid date ha caducado,que el color cambie a gris es cierto que es falta de internet.llevo muchos años con fonestar y la verdad nunca me ha preocupado esta situación mientras se vea todo lo que necesito ,habrá que seguir investigando que para eso estamos aquí.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

JAYENUSCO

Que puedo hacer si mi valid date ha caducado ? ya no me sirve el deco ? si cambio la emu ( he puesto la 103 ) y cambiado la lista de canales y solo veo los libres , las llaves tampoco las veo, el deco es de un amigo y no estoy puesto en el fonestar , porfa decidme algo. dadme alguna solucion ( si la hay ) gracias
  •  

coquidex

Cita de: JAYENUSCO en Ago 12, 2019,  22:32:32
Que puedo hacer si mi valid date ha caducado ? ya no me sirve el deco ? si cambio la emu ( he puesto la 103 ) y cambiado la lista de canales y solo veo los libres , las llaves tampoco las veo, el deco es de un amigo y no estoy puesto en el fonestar , porfa decidme algo. dadme alguna solucion ( si la hay ) gracias

tienes que usar otro protocolo por ejemplo cccam .busca unas lineas en google y experimenta su funcionamiento volveras a tener luz .saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Soyntecy12

  •  

coquidex

El fonestar cuando tiene la swcam activa al estar en conexión con el servidor en las posiciones de canales (aúnque a veces no en todos)salen unas llaves de color oro  y si le falta conexión las llaves estarán grises,en el sistema cccam por ejemplo ya no existen esas llaves.espero haberte aclarado algo saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal