a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

sin señal de antena y sin señal de intensidad

Iniciado por felipebus, Jul 29, 2019, 17:01:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

felipebus

buenas tarde, tengo un problema con mi deco gtmeia v8 nova , me ha dejado de funcionar no se ven los canales y coge señal de antena y intensidad pero se va a los 2 segundos,alguien podria ayudarme lo he reiniciado todo y sigue igual }: (barça)
  •  

javimasme

Cita de: felipebus en Jul 29, 2019,  17:01:30
buenas tarde, tengo un problema con mi deco gtmeia v8 nova , me ha dejado de funcionar no se ven los canales y coge señal de antena y intensidad pero se va a los 2 segundos,alguien podria ayudarme lo he reiniciado todo y sigue igual }: (barça)

Cuando dices que se va, te aparece algun mensaje en pantalla?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

felipebus

no lo único que me marca señal y de repente se va al cambiar el canal ,lo he vuelto a reinstalar y sigue igual
  •  

felipebus

  •  

javimasme

Sera problema de antena, deberas revisar conexiones o en sudefecto la antena o el lnb

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

felipebus

lo comprobare lo he reistalado todo desde otro punto de la casa y he metido nueva lista de canales y reinstalado las cccam y lo unico que consigo ver es canal andalucia me pone sin señal y canal codificado incluso las tv normales como la 1ª o antena3
  •  

javimasme

Las cccam las tienes conectadas, quiere decir, cuando te metes al menu oculto te aparecen conectadas? Es que si pone sin señal, el problema es de antena, no te lo vamos a poder solucionar nosotros. Esta marca de deco tambien te tengo que decir que son un poco puñeteros y a veces la causa tambien es por el deco, si pudiera tambien probarlo en casa de algun conocido y compruebas si funciona todo ya sabes que es de tu antena

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal