a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

algunos canales no se ven

Iniciado por xcorpia, Jul 29, 2019, 14:10:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xcorpia

Buenas, ayer encendí el deco (normalmente lo tengo apagado del botón trasero) y me salió el aviso de sin señal cambié de canal y se veía bien, volví al otro canal y la señal marcaba 0 (no sé si es la señal o la calidad la que aparece cuando cambias de canal sin entrar en el menu de canales) aviso codificado y sin señal. Comprobé las lineas de cccam y todas en azul. No sé si es algo puntual o le pasa a alguien más. Los canales que se ven, se ven bien pero algunos fallan, no me había pasado antes.
¿Alguna idea?
Muchas gracias
  •  

alopez01

Cita de: xcorpia en Jul 29, 2019,  14:10:48
Buenas, ayer encendí el deco (normalmente lo tengo apagado del botón trasero) y me salió el aviso de sin señal cambié de canal y se veía bien, volví al otro canal y la señal marcaba 0 (no sé si es la señal o la calidad la que aparece cuando cambias de canal sin entrar en el menu de canales) aviso codificado y sin señal. Comprobé las lineas de cccam y todas en azul. No sé si es algo puntual o le pasa a alguien más. Los canales que se ven, se ven bien pero algunos fallan, no me había pasado antes.
¿Alguna idea?
Muchas gracias

Revisa las conexiones de tu cable o incluso si se ha movido un poco la antena (si es individual. si es comunitaria pregunta a otro vecino)

Si todo lo tienes correcto, también puedes mirar si algún condensador se está empezando a "hinchar". Si fuera esto último, en esta zona tienes tutoriales de como cambiarlos. Es muy fácil y barato.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

xcorpia

La antena es individual , al principio pensé que podía haberse movido, pero como solo pasa en algunos canales y  otros canales se ven perfectos.
Que falle algún condensador puede hacer que no se vean solo algunos canales y otros se vean bien? Normalemente cuando me han fallado el deco directamente no arrancaba.
Hoy lo volveré a mirar.
Gracias
  •  

moniri

A mí antes de que el deco no encendiese, uno de los síntomas era que el sintonizador del deco era que fallaba aleatoriamente.
Échale un ojo a los condenados como te comentan es un momento y así descartas.
Si no el problema será orientación, cable o LNB.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

coquidex

pueden ser los condensadores ,pero también son síntomas de mala orientación o perdidas de potencia .prueba con el cable directo de la antena al deco si es posible y vas descartando cosas.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

navarrete9

A mi me pasa lo mismo, hasta la semana pasada funcionaba sin problemas y ahora tengo las líneas en azul y los canales sin señal. El verano pasado por estas fechas también me pasó lo mismo, lo revise todo y estaba bien, volví a meter nuevas líneas y ya funcionó de nuevo.
  •  

coquidex

Cita de: navarrete9 en Ago 01, 2019,  15:25:26
A mi me pasa lo mismo, hasta la semana pasada funcionaba sin problemas y ahora tengo las líneas en azul y los canales sin señal. El verano pasado por estas fechas también me pasó lo mismo, lo revise todo y estaba bien, volví a meter nuevas líneas y ya funcionó de nuevo.

Como ya se ha dicho mas de una vez hay un montón de males que solo con el simple gesto de desconectar deco e internet por unos segundos y volver a conectar se resuelven muchos de los fallos .a casi todos nos ha pasado movil que no conecta a wifi lo apagas enciendes de nuevo y voilá (listo).
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal