LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTUALIZAR CCCAM

Iniciado por Acerator, Jul 29, 2019, 11:16:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Acerator

Hola a todos, tengo un Zgmma star H2. Lo compré ya con todo instalado. Lleva la imagen Openspa. La cccam que tenía ya caducaron, Me podéis decir como meter las nuevas que tengo? Me conecto con Filezilla y  se que hay que crear un archivo CCcam.cfg pero no sé exactamente como debe ir la línea dentro de ese archivo. Tampoco tengo claro si el archivo tiene que ir en la carpeta etc o en usr/keys y si una vez puesto el archivo en la carpeta correspondiente hay que hacer algo en el deco. A ver si alguien me pudiera dar un manual paso a paso porque lo tengo el pobre todo en negro. Muchas Gracias
  •  

alopez01

Cita de: Acerator en Jul 29, 2019,  11:16:06
Hola a todos, tengo un Zgmma star H2. Lo compré ya con todo instalado. Lleva la imagen Openspa. La cccam que tenía ya caducaron, Me podéis decir como meter las nuevas que tengo? Me conecto con Filezilla y  se que hay que crear un archivo CCcam.cfg pero no sé exactamente como debe ir la línea dentro de ese archivo. Tampoco tengo claro si el archivo tiene que ir en la carpeta etc o en usr/keys y si una vez puesto el archivo en la carpeta correspondiente hay que hacer algo en el deco. A ver si alguien me pudiera dar un manual paso a paso porque lo tengo el pobre todo en negro. Muchas Gracias

El archivo CCcam.cfg se encuentra en la carpeta "etc".

En teoría, si hasta ahora te ha funcionado, no tienes que crear ese archivo, ya que lo debes de tener.

No tienes más que editarlo y añadir, modificar o borrar lo que necesites, siempre con el formato:

C: servidor puerto user contraseña

y si quieres desactivar alguna línea:

#C:servidor puerto user contraseña
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Vmax

pues muy facil , entras con Filezilla y vas a la carpeta etc entras en ella y modificas el CCcam.cfg, borras el que tenias y metes la linea nueva
  •  

Acerator

La cuestión es que en la carpeta etc no hay archivo CCcam.cfg, y como digo estaba funcionando. Puede ser que esté en otra carpeta? De hecho, yo haciendo pruebas he metido (ahora no se muy bien como) el archivo cccam.cfg con una linea buena y no funciona. Y otro tema, lo de los permisos del archivo es importante? he leido en algunos sitios que debe ser 755 y en otros 644??
  •  

alopez01

Cita de: Acerator en Jul 29, 2019,  12:16:43
La cuestión es que en la carpeta etc no hay archivo CCcam.cfg, y como digo estaba funcionando. Puede ser que esté en otra carpeta? De hecho, yo haciendo pruebas he metido (ahora no se muy bien como) el archivo cccam.cfg con una linea buena y no funciona. Y otro tema, lo de los permisos del archivo es importante? he leido en algunos sitios que debe ser 755 y en otros 644??

Insisto, si hasta ahora te ha funcionado, el archivo CCcam.cfg tiene que estar. Revisa la ruta. Está en "etc" directo.

El permiso de ese fichero es "755" ..... no te lies a tocar otras cosas si te ha funcionado y máxime si no estás familiarizado con Enigma2

Otra cosa es que te lo hubieran configurado para Oscam o Newcam.

Dale a Menu - Panel Spa y luego sube a Gestor de Camd. Mira lo que tiene el "tick verde" arriba, que es la emuladora que tendras activada
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Acerator

Pues ya funciona¡¡
Ayer edité el archivo CCcam.cfg y lo único que le hice fue dejar en blanco la primera línea del archivo y listo, en algún sitio leí que eso daba problemas y lo hice, pues esa tontería hacía que no funcionara, espero que sirva a cualquier compañero que lea esto, y gracias a todos¡¡¡
  •  

Powered by EzPortal