a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

probando el viark surgen dudas

Iniciado por djavi111, Jul 28, 2019, 02:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djavi111

a mi me pasa que al ir haciendo zaping mucho rato y rápido, al final se me bloquea el viark y todos los canales me salen unos segundos y se bloquean y al reiniciar el deco se soluciona y se ve todo bien, ¿ésto le pasa a todo el mundo o dependerá del firmware que cada uno tenga instalado? por otro lado, al tener mi ruter apagado y encenderlo y conectar mi deco, me pasa que todos los canales se ven bien excepto los alquileres que parece que funcionan cuando ha pasado mucho rato, unos 15 o 20 min y ya se abren ¿ésto también le pasa a mas gente o solo a mi? yo tengo puesto el firm 1.20
  •  

javimasme

Cita de: djavi111 en Jul 28, 2019,  02:05:36
a mi me pasa que al ir haciendo zaping mucho rato y rápido, al final se me bloquea el viark y todos los canales me salen unos segundos y se bloquean y al reiniciar el deco se soluciona y se ve todo bien, ¿ésto le pasa a todo el mundo o dependerá del firmware que cada uno tenga instalado? por otro lado, al tener mi ruter apagado y encenderlo y conectar mi deco, me pasa que todos los canales se ven bien excepto los alquileres que parece que funcionan cuando ha pasado mucho rato, unos 15 o 20 min y ya se abren ¿ésto también le pasa a mas gente o solo a mi? yo tengo puesto el firm 1.20

Lo del zapping puedes probar a instalar el ultimo firmware y yo creo que puede solucionarse asi, siempre podras volver al 1.20 que tienes
Respecto a los alquileres, cada deco es un mundo, por ejemplo a mi con un qviart combo solo me abre unos pocos y a ciertas horas del dia, y sobretodo fines de semana

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

david1973

Yo he probado lo de los alquileres este finde con unos pocos segundos me conecta, y con este mismo firmware.
Lo de los canales al cambiar va perfecto.
  •  

djavi111

Hoy he probado a ponerle el firmware 1.95 y me salía en la información, software 1.95 con un punto blanco encima del 5 y se ha actualizado perfectamente, pero al meterle la misma lista de ardoz en el 30 o 40% se ha reiniciado sólo y no me dejaba instalarla, entonces he vuelto a poner el firm 1.20 y así si me dejaba poner la lista de ardoz sin reiniciarse pero como yo quería instalar el firm 1.95 he instalado ese último firm con la lista ya puesta y así al final he podido ponerlo el último firm y se ha instalado así sin ese punto blanco encima del 5, ¿que habré hecho mal para que se me reiniciase hasta 4 veces el deco solo sin dejarme instalar la lista? Es algo raro, eso no suele pasar ¿no? El Viark es otro nuevo que tengo para una segunda habitación, osea que la lista no estaba instalada y lo 1° ha sido ponerle el 1.95 y luego la lista y es cuando se reiniciaba
  •  

djavi111

Cita de: MuchoQuake en Jul 28, 2019,  12:59:42
Cita de: djavi111 en Jul 28, 2019,  02:05:36
a mi me pasa que al ir haciendo zaping mucho rato y rápido, al final se me bloquea el viark y todos los canales me salen unos segundos y se bloquean y al reiniciar el deco se soluciona y se ve todo bien, ¿ésto le pasa a todo el mundo o dependerá del firmware que cada uno tenga instalado? por otro lado, al tener mi ruter apagado y encenderlo y conectar mi deco, me pasa que todos los canales se ven bien excepto los alquileres que parece que funcionan cuando ha pasado mucho rato, unos 15 o 20 min y ya se abren ¿ésto también le pasa a mas gente o solo a mi? yo tengo puesto el firm 1.20

Lo del zapping puedes probar a instalar el ultimo firmware y yo creo que puede solucionarse asi, siempre podras volver al 1.20 que tienes
Respecto a los alquileres, cada deco es un mundo, por ejemplo a mi con un qviart combo solo me abre unos pocos y a ciertas horas del dia, y sobretodo fines de semana

Saludos

Solo estaba haciendo pruebas, no tengo intención de hacer muchas veces lo del zaping con el botón pulsado sin soltarlo pruebas que hago yo cuando compro un deco nuevo 😂
  •  

javimasme

Lo que haceis mal es estar todo el rato instalando y desinstalando, y al final como todo aparato electronico, "se ralla"
Lo mejor es siempre hacer una instalacion limpia, restaurando a fabrica primero, y dejarlo en el ultimo firmware que haya y marchando
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

djavi111

Cita de: MuchoQuake en Jul 29, 2019,  15:00:10
Lo que haceis mal es estar todo el rato instalando y desinstalando, y al final como todo aparato electronico, "se ralla"
Lo mejor es siempre hacer una instalacion limpia, restaurando a fabrica primero, y dejarlo en el ultimo firmware que haya y marchando

MI instalación era limpia, porque es la primera vez que en ese deco le pongo un firmware, tengo 2 decos viark, pero el 2° me ha dado esos problemas y tenía que solucionarlo probando otro firm si la lista no la instalaba porque se reiniciaba solo antes de finalizar la instalación
  •  

javimasme

De normal los firmwares vienen limpios, aunque a veces si vienen con lista de canales incluida. Lo que has hecho es lo mejor, instalandola primero y luego el firmware, aunque no tendria porque haberte dado problemas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal