a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Señal entrecortada

Iniciado por pedro_loren, Jul 27, 2019, 12:41:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro_loren

Buenos días.
Tengo un problema con algunos canales de altas frecuencias, como por ejemplo eurosport2.
El tema es que se pixela a veces porque la señal q baja a cero en algunos momentos.
He probado el deco en otras habitaciones y se ve perfectamente.
Puede ser que la tirada de cable al salón, que es donde se ve mal, sea más larga y necesite amplificar?
Únicamente me pasa en esa habitación y con canales de altas frecuencias...
  •  

coquidex

parece que es tema de conectores revísalos que no haya ningún hilo haciendo masa sería suficiente para causar pixelaciones .
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

pedro_loren

Ya he revisado todo.
El cable de la toma al deco es el mismo que he usado en otras habitaciones y funciona bien, y he revisado el distribuidor y la toma del salón y parece estar. En.
Incluso he cambiado la toma del salón y sigue igual
  •  

coquidex

prueba  a poner un cable directo sin que pase por la toma de la pared a ver si mejora. si no te tendré que darte la razón de que le llega menos potencia.no se si puedes poner un cable directo desde el repartidor hasta el salón directo al deco.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Lomagato

Hola. Si la señal se te va a 0, en algunos momentos es un problema de conexión en algún punto. Si fuera por atenuación en el cable tendrías menos señal que en el resto de tomas, pero de forma estable. Puentea la toma de la pared, y prueba. Si ese punto esrá bien , verifica el elemento anterior... Suerte
  •  

pedro_loren

Quitaré la toma de la pared y pondré el deco directamente al cable que sale.
El punto anterior creo que es el repartidor general y como he dicho antes en el resto de habitaciones se ve bien.
De todas formas ya he cambiado la toma de la pared y sigue igual.
La señal se mantiene siempre al 95% lo único que se baja a 0 es la Q
  •  

coquidex

la señal siempre esta a tope lo que verdaderamente importa es la calidad ,prueba así como dices un cable directo desde el repartidor al deco así habrá menos perdidas.ya nos cuentas .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

elcobo56

Mira la conexión anterior, no la del cajetín de salida al deco, si de donde viene
  •  

Lomagato

Hola. Tienes algún Wifi cerca del deco? O dispositivo que genere radiofrecuencia?
  •  

pedro_loren

Pues si, tengo el router a menos de 1 metro del deco, puede generar interferencias?
  •  

jam69

si se pone a cero puede ser la parabólica o lnb   me paso con la de un amigo la movia mucho el aire y el soporte no era estable y otra que me paso estaba la nlb estropeada 
  •  

jam69

el router no creo que te haga interferencias
  •  

pedro_loren

La parabolica no puede ser porque en el resto de tomas de la casa se ve perfectamente
  •  

pedro_loren

Pues he puesto directo el cable al deco de manera provisional, si pasar por la toma de la pared y se ha resuelto, por lo que parece que el problema es la pérdida de la toma de la pared.
Pero no lo puedo dejar así, ya que llevo la señal mezclada y no es plan ver todo por el deco, y que encima ahora lo tengo colgando de la pared  [.] .
La toma que tengo en la pared es una televes 5228, alguna idea para reemplazarla?
Si añado un pequeño amplificador de esos que no llevan alimentación antes de la toma de la pared lo podré solucionar ?
  •  

pedro_loren

Decir que es una toma intermedia aunque está puesta de final, es decir que no sale ningún cable de ella a otra toma.
Puedo solucionarlo poniendo una toma de final propia?
  •  

Powered by EzPortal