a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Caducidad qviart undro 4K

Iniciado por danielho81, Jul 27, 2019, 00:58:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danielho81

Hola compañeros,

Desde hace dos días solo puedo ver los canales libres, pero en el resto me sale programa codificado, tengo puesto el storm 1.13.
He leído varios hilos donde pone como que el deco a caducado, no entiendo ese concepto, alguien me lo puede explicar?
Por otro lado también he leído que hay una página donde ponees el s/N del deco y te dice la fecha que caduca el deco,intento poner el s/n pero según mi deco tiene 10 dígitos y la página en cuestión me pide 12.
Estoy muy perdido, que puedo hacer?
Se puede renovar el deco de alguna forma?
Gracias
  •  

Davids7

Si no estás abonado a una plataforma de pago es normal que solo veas los libre. De todas formas da una vuelta por el foro por si hay algún tema interesante.
  •  

Osprey

#2
Cita de: danielho81 en Jul 27, 2019,  00:58:24
Hola compañeros,

Desde hace dos días solo puedo ver los canales libres, pero en el resto me sale programa codificado, tengo puesto el storm 1.13.
He leído varios hilos donde pone como que el deco a caducado, no entiendo ese concepto, alguien me lo puede explicar?
Por otro lado también he leído que hay una página donde ponees el s/N del deco y te dice la fecha que caduca el deco,intento poner el s/n pero según mi deco tiene 10 dígitos y la página en cuestión me pide 12.
Estoy muy perdido, que puedo hacer?
Se puede renovar el deco de alguna forma?
Gracias

Hola. Yo tengo el mismo problemilla. No había leído nada sobre la caducidad de un decodificador. Yo más bien creo que el software de desencriptación habrá dejado de valer porque los operadores se hayan puesto las pilas y habrá que esperar a que alguien vuelva a encontrar la solución. Estaría bien que alguien nos pudiera dar algo de info sobre el tema.
Para Davids7: la gracia es poder verlo sin pagar. [dud.]
  •  

alopez01

Ojo con esto @Osprey . Este foro no apoya la piratería. Echa un vistazo a las normas

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Todo lo que aquí se expone es para estudio y para experimentar, por lo que os sugiero, en vuestro caso, es que cambieis de protocolo de conexión.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

laika

#4
@danielho81 , borra los mensajes privados, estoy intentando mandarte un privado, y tienes lleno, y no me deja que te envie un privado
  •  

Powered by EzPortal