a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con Iris 9700 HD 02

Iniciado por JuanmaBautis, Jul 25, 2019, 21:32:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanmaBautis

Hola muy buenas, abro este tema para ver si alguien me puede ayudar con mi problema.

Resulta que tengo un Iris 9700 HD 02 desde hace unos 3 años o así y nunca había tenido ningún problema hasta que hace un mes se dejó de ver y creia que me había caducado el goodcam, pero actualice al último software que hay en este foro y ya se me vuelve a ver de nuevo.

El problema es que ahora a pesar de que sigue viendo todo cada pocos segundos hay como un microcorte que dura nada medio segundo pero que la imagen se pixela y el audio se entrecorta. Alguien tiene idea de que puede ser?, antes de actualizar no me pasaba eso.

Un saludo y gracias por la atención.
  •  

javimasme

Hola compañero, puede que sea problema del firmware, decirte que seguramente te vuelva a caducar dentro de poco, porque viene a durar un mes que es lo que le duro a mi cuñado en el suyo, no se si tu tendras mas suerte o que, pero para que lo vayas teniendo en cuenta por si quieres ir aprendiendo sobre otros protocolos

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal