LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 9800 hd stone

Iniciado por enriquejavier, Jul 25, 2019, 19:56:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enriquejavier

Hola he adquirido este deco pensando que era la educacion igual que el 9800hd pero resulta que cuando pongo el firm me pone un mensaje que dice "custom ident mismatch" y no actualiza, he probado varios pen algun que otro firm mas antiguo y siempre lo mismo, por favor alguien que me pueda ayudar?
  •  

javimasme

Cita de: enriquejavier en Jul 25, 2019,  19:56:23
Hola he adquirido este deco pensando que era la educacion igual que el 9800hd pero resulta que cuando pongo el firm me pone un mensaje que dice "custom ident mismatch" y no actualiza, he probado varios pen algun que otro firm mas antiguo y siempre lo mismo, por favor alguien que me pueda ayudar?


Hola, deberias leerte las normas para saber que en este foro no se pueden abreviar las palabras, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jasland

No abras dos hilos con lo mismo

@enriquejavier
  •  

enriquejavier

Hola, aparte de reñirme por abreviar o por abrir dos hilos, fue por error y no podía borrar, alguien que me ayude por favor
  •  

coquidex

[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

petiris98

Cita de: MuchoQuake en Jul 28, 2019,  00:19:38
Cita de: enriquejavier en Jul 25, 2019,  19:56:23
Hola he adquirido este deco pensando que era la educacion igual que el 9800hd pero resulta que cuando pongo el firm me pone un mensaje que dice "custom ident mismatch" y no actualiza, he probado varios pen algun que otro firm mas antiguo y siempre lo mismo, por favor alguien que me pueda ayudar?


Hola, deberias leerte las normas para saber que en este foro no se pueden abreviar las palabras, gracias
lo de este deco es un misterio,se supone que es una versión del 9800HD y que educa exactamente igual que el 9800 y 9850 ,mismos archivos,pero hay usuarios que los educa como el 9800 y les va perfecto y otros que le pasa como a ti,les sale el mensaje de custom,mucha suerte y si das con la solución, déjate caer por aquí para ver que fue ,mas que nada ya por curiosidad,si aun estas en plazo de devolverlo no lo dudes,empaquetalo ,ponle el firm de fabrica y cámbialo por un 9800.saludos y suerte
  •  

enriquejavier

Cita de: petiris98 en Jul 29, 2019,  12:47:57

lo de este deco es un misterio,se supone que es una versión del 9800HD y que educa exactamente igual que el 9800 y 9850 ,mismos archivos,pero hay usuarios que los educa como el 9800 y les va perfecto y otros que le pasa como a ti,les sale el mensaje de custom,mucha suerte y si das con la solución, déjate caer por aquí para ver que fue ,mas que nada ya por curiosidad,si aun estas en plazo de devolverlo no lo dudes,empaquetalo ,ponle el firm de fabrica y cámbialo por un 9800.saludos y suerte


hola, la solucion que le he dado es encontrar un firmware para este deco, los del 9800 no van, despues de ponerle su firmware va muy bien, utiliza listas ,servidores etc del 9800 , lo unico que me parece raro que solo en un sitio hable de el y el firmware no se encuentra por ningun sitio, me a costado mucho..creo que este deco no puede ni a podido funcionar nunca con el firmware de los 9800, los he probado todos y el mismo mensaje, ahora necesito el firmware de fabrica y no hay manera de encontrarlo...es una lastima que no se le de soporte(de momento) porque vengo del 9700 que ya me parecia estable y este va muchisimo mas fluido ,la imagen mas nitida,mejor color y lo mejor mas economico... asi que esperaremos a ver
  •  

petiris98

Cita de: enriquejavier en Jul 29, 2019,  13:58:38
Cita de: petiris98 en Jul 29, 2019,  12:47:57

lo de este deco es un misterio,se supone que es una versión del 9800HD y que educa exactamente igual que el 9800 y 9850 ,mismos archivos,pero hay usuarios que los educa como el 9800 y les va perfecto y otros que le pasa como a ti,les sale el mensaje de custom,mucha suerte y si das con la solución, déjate caer por aquí para ver que fue ,mas que nada ya por curiosidad,si aun estas en plazo de devolverlo no lo dudes,empaquetalo ,ponle el firm de fabrica y cámbialo por un 9800.saludos y suerte


hola, la solucion que le he dado es encontrar un firmware para este deco, los del 9800 no van, despues de ponerle su firmware va muy bien, utiliza listas ,servidores etc del 9800 , lo unico que me parece raro que solo en un sitio hable de el y el firmware no se encuentra por ningun sitio, me a costado mucho..creo que este deco no puede ni a podido funcionar nunca con el firmware de los 9800, los he probado todos y el mismo mensaje, ahora necesito el firmware de fabrica y no hay manera de encontrarlo...es una lastima que no se le de soporte(de momento) porque vengo del 9700 que ya me parecia estable y este va muchisimo mas fluido ,la imagen mas nitida,mejor color y lo mejor mas economico... asi que esperaremos a ver
me alegro,gracias por compartir la experiencia,yo también  estuve mirando este modelo y buscando el firm y solo encontré una web donde estaba,la verdad hay muy poco o nada sobre este modelo por eso daba por hecho que los del 9800 les funcionaba( tengo un familiar que lo tiene el stone con el firm de septiembre de 2016 del 9800) por eso te digo que algunos les va y a otros no,en fin a disfrutar y a ver si le dan mas soporte a este modelo.saludos
  •  

coquidex

Cita de: enriquejavier en Jul 29, 2019,  13:58:38
Cita de: petiris98 en Jul 29, 2019,  12:47:57

lo de este deco es un misterio,se supone que es una versión del 9800HD y que educa exactamente igual que el 9800 y 9850 ,mismos archivos,pero hay usuarios que los educa como el 9800 y les va perfecto y otros que le pasa como a ti,les sale el mensaje de custom,mucha suerte y si das con la solución, déjate caer por aquí para ver que fue ,mas que nada ya por curiosidad,si aun estas en plazo de devolverlo no lo dudes,empaquetalo ,ponle el firm de fabrica y cámbialo por un 9800.saludos y suerte


hola, la solucion que le he dado es encontrar un firmware para este deco, los del 9800 no van, despues de ponerle su firmware va muy bien, utiliza listas ,servidores etc del 9800 , lo unico que me parece raro que solo en un sitio hable de el y el firmware no se encuentra por ningun sitio, me a costado mucho..creo que este deco no puede ni a podido funcionar nunca con el firmware de los 9800, los he probado todos y el mismo mensaje, ahora necesito el firmware de fabrica y no hay manera de encontrarlo...es una lastima que no se le de soporte(de momento) porque vengo del 9700 que ya me parecia estable y este va muchisimo mas fluido ,la imagen mas nitida,mejor color y lo mejor mas economico... asi que esperaremos a ver

perfecto me alegra saber lo has podido solucionar,ahora a disfrutarlo
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

enriquejavier

Me puedes decir Petriris98  si en los canales de alquiler se cortan también como a mi , es por saber si hay diferencia en cuanto a estabilidad de servidores etc entre los decos 9800hd ,9800hd combo  y el 9800 stone,  yo los veo 5 segundos se para 3 vuelve a verse 5 asi , os agradeceria la respuesta a cualquiera que tenga alguno de estos decos que al parecer comparten listas y servidores, un saludo
  •  

petiris98

Cita de: enriquejavier en Jul 30, 2019,  19:09:43
Me puedes decir Petriris98  si en los canales de alquiler se cortan también como a mi , es por saber si hay diferencia en cuanto a estabilidad de servidores etc entre los decos 9800hd ,9800hd combo  y el 9800 stone,  yo los veo 5 segundos se para 3 vuelve a verse 5 asi , os agradeceria la respuesta a cualquiera que tenga alguno de estos decos que al parecer comparten listas y servidores, un saludo
asi es,codifican  y regresan frecuentemente.
  •  

LECTER2

Hola, perdón por reflotar el hilo,pero me pasa exactamente lo mismo,con ese mensaje de "custom ident mistmatch",como lo solucionasteis?
  •  

repollo

Cita de: LECTER2 en Abr 29, 2023,  16:52:36
Hola, perdón por reflotar el hilo,pero me pasa exactamente lo mismo,con ese mensaje de "custom ident mistmatch",como lo solucionasteis?

Buenas noches una vez tenga el firmware en el pendriver lo metes decodificador y vas a configuración del decodificador como si fueras actualizar y antes de dar en el ok para entrar en USB pulsas las teclas numéricas del mando 7788 y ya das ok y te dejara entrar en el pendriver.
  •  

LECTER2

Si si,eso lo hago,pero me sigue saliendo con cualquier firmware que le ponga, probé con varios del 9800 y nada,tb con el 1900 y tampoco,por eso preguntaba con que firmware lo solucionó, gracias por contestar ☺️
  •  

repollo

Cita de: LECTER2 en Abr 29, 2023,  21:15:31
Si si,eso lo hago,pero me sigue saliendo con cualquier firmware que le ponga, probé con varios del 9800 y nada,también con el 1900 y tampoco,por eso preguntaba con que firmware lo solucionó, gracias por contestar ☺️

Que firmware tienes puesto en el decodificador? (fecha) as probado a desconectar deco de la corriente y resetear router y una vez restablecido volver a conectar deco a la corriente? si no lo as hecho prueba hacerlo y luego intentas actualizar.
  •  

Powered by EzPortal