LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda actualizacion firmware

Iniciado por yovesmlmt, Jul 24, 2019, 08:42:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yovesmlmt

Buenas, tengo desde hace poco un GtMedia v8 Nova. Viene con firmware de 11/2018 y el vendedor me dió varios garajes y funcionan correctamente. Algunos canales no se ven y sale todo el rato que esta encriptado o negro. La lista de canales la tengo actualizada de este foro. Estaba pensando en actualizar el firmware pero me surge siempre la misma duda.

GTMedia V8NOVA Orange Firmware (14/06/2019)
Versión 331

GTMedia V8NOVA Naranja .bin
Por favor, siga los siguientes pasos:
1) copia de seguridad de la lista de canales.
2) exportar el softcam.key al dispositivo usb
3) actualizar el firmware a la caja por el modo allcode
4) actualizar la lista de canales y luego importar softcam.key

¿Como se hace el paso 2? ¿o en este dispositivo no es necesario?

gracias de antemano
  •  

javimasme

Cita de: yovesmlmt en Jul 24, 2019,  08:42:08
Buenas, tengo desde hace poco un GtMedia v8 Nova. Viene con firmware de 11/2018 y el vendedor me dió varios garajes y funcionan correctamente. Algunos canales no se ven y sale todo el rato que esta encriptado o negro. La lista de canales la tengo actualizada de este foro. Estaba pensando en actualizar el firmware pero me surge siempre la misma duda.

GTMedia V8NOVA Orange Firmware (14/06/2019)
Versión 331

GTMedia V8NOVA Naranja .bin
Por favor, siga los siguientes pasos:
1) copia de seguridad de la lista de canales.
2) exportar el softcam.key al dispositivo usb
3) actualizar el firmware a la caja por el modo allcode
4) actualizar la lista de canales y luego importar softcam.key

¿Como se hace el paso 2? ¿o en este dispositivo no es necesario?

gracias de antemano

Hola, depende del protocolo que estes utilizando igual no lo tienes bien configurado y el servidor estara desconectado. Mira en la seccion de manuales que tienes aqui, y empapate un poco antes de hacer nada, ya despues con el mando a distancia lo puedes hacer todo mas facil

Despues en la forma que lo has dicho, esta medianamente bien, porque no se a que te refieres a garages pero no hagas alusion a nada que sea de compra o de venta porque aqui no apoyamos la pirateria, leete tambien las normas para que lo tengas un poco mas claro, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

yovesmlmt

Garajes = líneas ccam.

El problema es que no veo información sobre cómo hacer un backup del softcam.key si es que lo lleva el aparato claro.

Las líneas ccam se las metí por usb sin problemas al igual que la lista de canales.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  •  

javimasme

Es que creo que no hace falta poner ningun backup, tu compras el deco, le metes las lineas y a marchar. Eso te lo tendra que solucionar el que te las ha facilitado, aqui nosotros no ayudamos en temas de pirateria, ya que nos indicas que te las han vendido y aqui rechazamos la pirateria por completo

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

yovesmlmt

Cita de: MuchoQuake en Jul 24, 2019,  09:09:27
Es que creo que no hace falta poner ningun backup, tu compras el deco, le metes las lineas y a marchar. Eso te lo tendra que solucionar el que te las ha facilitado, aqui nosotros no ayudamos en temas de pirateria, ya que nos indicas que te las han vendido y aqui rechazamos la pirateria por completo

Saludos

Creo que no me he explicado bien. Me han vendido el decodificador, no las lineas cccam.

Gracias por la informacion para actualizarlo. Lo intentaré esta tarde.

Saludos
  •  

javimasme

Te has explicado perfectamente, un vendedor te dio... Los vendedores creo que venden, no compran...
De todos modos se te esta advirtiendo para que no vuelvas a mencionar cosas asi, no por nada

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal