LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin señal en polaridad vertival

Iniciado por bacon0, Jul 23, 2019, 23:53:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mario666

Buenas,

He estado desconectado el finde.

Sigue los consejos de orientación del LNB que te dan más arriba.

Sobre el modelo de deco que comentan, tengo el Engel 8100 HD y estoy en un edificio con antena comunitaria.

Saludos y espero que lo soluciones!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  •  

bacon0

Hola,

No he podido ponerme con el tema hasta esta semana, por fin solucione el problema  }:, era el LNB, lo raro es que sintonizaba correctamente canales de polaridad horizontal, en fin, ya esta solucionado, compre un Dintel 95994 Universal Single Alta Ganancia y ahora ya puedo sintonizar los de polaridad vertical.

Tengo cargado el ultimo firm disponible para este deco Portal_cinema_14Jul17, correcto?

Ahora estoy con la búsqueda de ccam, alguna recomendación o me aventuro a cualquiera que vea por ali-express con buenos comentarios.

Gracias por la ayuda!

  •  

orujillo

Hola,respecto a la cccam si lees las normas veras que dicen esto:

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
33ma3if" border="0


  •  

laika

pero ese deco que dices, va sin cccam, si vas a actualizar con el deco, te pone un firmware mas nuevo, si es que no te va con ese
  •  

Powered by EzPortal