a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin señal en polaridad vertival

Iniciado por bacon0, Jul 24, 2019, 00:53:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bacon0

Hola,

Antes de nada disculpar si este tema se ha repetido pero he estado buscando info al respecto y no encuentro la solución por ningún lado.

Hace unos días me compre un Engel RS8100Y, mi gran fallo fue actualizar firm (RS8100HD_ENGEL_TIKS_V2_Portal_cinema_14Jul17) sin hacer búsqueda en algún satélite. 

El problema es que no tengo señal en frecuencias con polaridad vertical pero si en la mayoría de horizontales (ver imagen adjunta).



Hace unos 2 años ya tuve un decodificador y podía ver todo pero caduco y hasta ahora no he vuelto a comprar otro.

He probado de conectar el deco directamente a LNB de la antena pero sigo teniendo el mismo problema.

Alguien se ha encontrado con este problema?

Muchas gracias

Saludos
  •  

javimasme

Ponle la frecuencia del lnb en 13v/18v , si es antena comunitaria en 0

Saludos y me dices
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

bacon0

Hola MuchoQuake, gracias por tu respuesta!

donde le puedo cambiar la frecuencia de LNB??
  •  

orujillo

Cita de: bacon0 en Jul 24, 2019,  13:02:36
Hola MuchoQuake, gracias por tu respuesta!

donde le puedo cambiar la frecuencia de LNB??

Hola,en el menu del deco en la opción configuración de antena,ahí tendrás un apartado que pone polarización,pues ahí lo cambias según tu situación,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

bacon0

Hola, supongo que esta opción es la que aparece en la imagen que envié anteriormente, correcto?

Polaridad - > DES / H / V

Si cambio a Polaridad -> V y hago busqueda no me encuentra señal en ninguna frecuencia de polaridad V (adjunto también en la imagen que envié)

Gracias
  •  

javimasme

Cita de: bacon0 en Jul 24, 2019,  13:02:36
Hola MuchoQuake, gracias por tu respuesta!

donde le puedo cambiar la frecuencia de LNB??

Fijate en la imagen que has posteado, la de arriba, en la primera opcion pone Frecuencia LNB, ahi le das a OK y te saldra un submenu
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

bacon0

Si no recuerdo mal en el submenu me aparecen diferentes frecuencias pero no la opcion del voltaje 13/18V como mencionas anteriormente.

De todas formas lo pruebo esta noche cuando llegue a casa.

Muchas gracias por la ayuda!
  •  

orujillo

Hola,busca la opción de alimentación dentro del menú de antena y ahí es donde tienes que cambiarlo si es necesario,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

mario666

Buenas,

Yo dispongo de antena comunitaria colectiva orientada al satélite Astra.

Mira como tengo el menú 'INSTALACION' -> 'Configuración de antena'.

Y en el menú 'CONFIGURACIÓN' -> 'Otro', si tu antena es colectiva en 'Alimentación LNB' dejalo en 'DES'.

Espero que te sirvan las fotos.

Ya contarás si te funciona con esta configuración.

Saludos,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  •  

bacon0

Hola Mario,

Gracias por tu respuesta, no he tenido tiempo de ponerme con el tema hasta ahora.

En tu primera foto, la opción TP la tienes en 41/118 pero yo no consigo ver esa cifra, la mía es 41/126, por otro lado casi ninguna frecuencia vertical pilla señal.

Mi alimentación LNB esta activada ya que la antena va directa a mi casa.

He probado de hacer una búsqueda con el deco satelite que tiene mi TV y me pilla unos 500 canales todos de alemania, austria, etc pero ninguno español, ni siquiera canal sur.

Alguna sugerencia? creéis que puede ser problema de orientación de la antena?

Gracias
  •  

niko

#10
tu tienes esta configuracion

y el compi mario666 esta otra


supongo sera el mismo deco @bacon0 ,me refiero
a la polaridad el la tiene auto y tu des
  •  

bacon0

Hola, si cambio la configuración como la de mario sigo sin señal...



Esta claro que tiene que ser problema de la polarización V y H pero no tengo ni idea de cual puede ser el problema, orientación de la antena? configuración del deco? LNB de la antena jodido?  :'(

Gracias por la ayuda
  •  

alopez01

No, orientación no porque no recibirías tampoco los "h".

Si es tuya la antena, intenta cambiar el lnb por probar, que no son caros. Y si antes de esto, puedes probar con otro deco, mejor. A ver si se te ha estropeado el sintonizador y no manda la corriente que tiene que mandar.

otra cosa, si no tienes "diseqc",  mejor de tenerlo en "puerto 1", déjalo en "desconectado".

Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

moniri

Estas captando solo los canales del Astra 1N 19,2º E , el Beam se corresponde con Pan Europe, por eso solo ves los de horizontal.
Fijate en la flecha que te lo indica en la imagen



Aqui puedes ver los canales que solo estas cogiendo:
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .





Esta es la huella para Europa


Yo creo que la antena no esta bien afinada por eso solo captas algunos canales.

Supongo que el LNB lo tienes en la 7 de la tarde, como en la imagen siguiente:


Un saludo




Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

bacon0

Hola Moniri, muchas gracias por tu mensaje.  en cuanto tenga tiempo probare de ajustar el LNB de la antena.

A ver si lo consigo de una vez! os mantendré informados.

  •  

Powered by EzPortal