LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

firm de gtmedia V7s hd 13/06/2019

Iniciado por indio64, Jul 22, 2019, 19:36:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

indio64

este corresponde al 22  de julio el anterior lo han eliminado de la pagina oficial
enlace de descarga desde su pagina oficial del 22 de julio del 2019 (el que pone europa)
corrige algunos bugs

Aviso: Por favor, siga los siguientes pasos:
  1) copia de seguridad de la lista de canales (db de usuario).
  2) exportar el softcam.key al dispositivo usb
  3) actualizar el firmware a la caja por el modo allcode
  4) actualizar la lista de canales y luego importar softcam.key

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


  •  

safari_78

  •  

indio64

  •  

mondri_81

hola buenas tardes ,algun fir que valla con goodcccam
  •  

miky7777

Cita de: mondri_81 en Ago 29, 2019,  15:29:26
hola buenas tardes ,algun fir que valla con goodcccam

Este deco no funciona con ese servidor.
  •  

Neo1969

Cita de: mondri_81 en Ago 29, 2019,  18:26:29
ok,gracias

Para dar las gracias se utiliza el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post,así evitamos llenar los hilos de mensajes irrelevantes y resulta mas fácil acceder a la información importante.Tu post se borrará.

Saludos.
  •  

javimasme

@indio64 el enlace te lleva a una pagina donde no hay nada, por si lo puedes revisar, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

indio64

nuevo enlace  desde su pagina oficial de fecha 22 de julio  del 2019
  •  

panteira2307

Hola descargo de la pagina el firm de europa y cuando meto el archivo europa.bin , me dice : archive don´t match with this box...
He formateado el pen en ntfs y en fat32 y nada, alguien me puede decir donde esta el chiste???
  •  

josempn6

Pues si, a mi me pasa lo mismo. Estos últimos V7s parece que no aceptan cambiar el firmware. Yo hasta intenté ponerle uno anterior y nada. No soy capar de cambiarle el firmware.
  •  

indio64

posiblemente sean decos no originales de la marca(clones). hay bastantes copias que no admiten el firm original.
  •  

Pepetana

Con fecha de ayer, 21-10-2019, en la página oficial de GTMEDIA han puesto un nuevo firmware que he instalado en mi deco V7S HD (¡ojo! no equivocarse con firmware del V7 sin la S) sin ningún problema, cuando antes me pasaba lo que a los demás y no me admitía cambiar de firmware.
  •  

Powered by EzPortal