a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales IPTV

Iniciado por xSpeeder23, Jul 19, 2019, 22:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xSpeeder23

Buenas, recientemente compré el Freesat v9 super y soy nuevo en esto de la IPTV y estoy teniendo problemillas.
Buscando listas de IPTV que tengan todo el paquete de Vomistar+ (fútbol, F1, deportes en general etc...) no soy capaz de hacerlos funcionar en el deco. Después de añadirlos salta el mensaje de "Lista importada con éxito" (o parecido) y seguidamente "Lista de canales vacía) y efectivamente está vacía. Todas las listas son extensiones m3u y tengo actualizado el deco a la última versión de firmware disponible desde su página.

Alguien me podría decir qué estoy haciendo mal y/o pasarme link de descarga o algo de una lista IPTV que tenga el paquete completo de Vomistar+? Si es de algún vendedor "premium" también me vale, no me importa pagar la cuota anual por el código.
  •  

javimasme

#1
Cita de: xSpeeder23 en Jul 19, 2019,  22:53:33
Buenas, recientemente compré el Freesat v9 super y soy nuevo en esto de la IPTV y estoy teniendo problemillas.
Buscando listas de IPTV que tengan todo el paquete de Vomistar+ (fútbol, F1, deportes en general etc...) no soy capaz de hacerlos funcionar en el deco. Después de añadirlos salta el mensaje de "Lista importada con éxito" (o parecido) y seguidamente "Lista de canales vacía) y efectivamente está vacía. Todas las listas son extensiones m3u y tengo actualizado el deco a la última versión de firmware disponible desde su página.

Alguien me podría decir qué estoy haciendo mal y/o pasarme link de descarga o algo de una lista IPTV que tenga el paquete completo de Vomistar+? Si es de algún vendedor "premium" también me vale, no me importa pagar la cuota anual por el código.