a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales IPTV

Iniciado por xSpeeder23, Jul 19, 2019, 22:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xSpeeder23

Buenas, recientemente compré el Freesat v9 super y soy nuevo en esto de la IPTV y estoy teniendo problemillas.
Buscando listas de IPTV que tengan todo el paquete de Vomistar+ (fútbol, F1, deportes en general etc...) no soy capaz de hacerlos funcionar en el deco. Después de añadirlos salta el mensaje de "Lista importada con éxito" (o parecido) y seguidamente "Lista de canales vacía) y efectivamente está vacía. Todas las listas son extensiones m3u y tengo actualizado el deco a la última versión de firmware disponible desde su página.

Alguien me podría decir qué estoy haciendo mal y/o pasarme link de descarga o algo de una lista IPTV que tenga el paquete completo de Vomistar+? Si es de algún vendedor "premium" también me vale, no me importa pagar la cuota anual por el código.
  •  

javimasme

#1
Cita de: xSpeeder23 en Jul 19, 2019,  22:53:33
Buenas, recientemente compré el Freesat v9 super y soy nuevo en esto de la IPTV y estoy teniendo problemillas.
Buscando listas de IPTV que tengan todo el paquete de Vomistar+ (fútbol, F1, deportes en general etc...) no soy capaz de hacerlos funcionar en el deco. Después de añadirlos salta el mensaje de "Lista importada con éxito" (o parecido) y seguidamente "Lista de canales vacía) y efectivamente está vacía. Todas las listas son extensiones m3u y tengo actualizado el deco a la última versión de firmware disponible desde su página.

Alguien me podría decir qué estoy haciendo mal y/o pasarme link de descarga o algo de una lista IPTV que tenga el paquete completo de Vomistar+? Si es de algún vendedor "premium" también me vale, no me importa pagar la cuota anual por el código.

Hola, esta bien todo lo que has escrito, todo lo que comentas, pero veo que no has leido las normas y nos gustaria que tanto tu como la gente nuevas las leais, porque no se puede hablar en este foro de cosas de pago, ni de vendedores de listas ni nada parecido, aqui no apoyamos la pirateria, sino que la rechazamos por completo, asi que tu proximo paso deberia ser leer las normas para un correcto funcionamiento del foro. Por todo lo demas, te ayudaremos en lo que sea posible dentro de nuestras posibilidades
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

alopez01

Cita de: xSpeeder23 en Jul 19, 2019,  22:53:33
Buenas, recientemente compré el Freesat v9 super y soy nuevo en esto de la IPTV y estoy teniendo problemillas.
Buscando listas de IPTV que tengan todo el paquete de Vomistar+ (fútbol, F1, deportes en general etc...) no soy capaz de hacerlos funcionar en el deco. Después de añadirlos salta el mensaje de "Lista importada con éxito" (o parecido) y seguidamente "Lista de canales vacía) y efectivamente está vacía. Todas las listas son extensiones m3u y tengo actualizado el deco a la última versión de firmware disponible desde su página.

Alguien me podría decir qué estoy haciendo mal y/o pasarme link de descarga o algo de una lista IPTV que tenga el paquete completo de Vomistar+? Si es de algún vendedor "premium" también me vale, no me importa pagar la cuota anual por el código.

Lo dicho por el compañero MuchoQuake .... En este foro, nada de "pagos", "compras", etc ....
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

renovadaocancel

Como dice el compañero no se puede hablar de temas de pago.

Pero una archivo m3u grauito con canale abierto como hay en internet  en este deco se meten a traves de USB , nombrando la lista custom_url.m3u
Antes de meterla revisala editandola con notepad o notepad++ que las extensiones de los canales sean ts o m3u8 y no sin formato como son las nuevas

 INFO Ejemplo
#EXTM3U
#EXTINF:-1 tvg-id="TVE ASTRA SD 2.sp" tvg-name="LA 1" tvg-logo="",LA  1
Correcto
http://ejemplo.es:80/live/usuario/contraseña/1.m3u8
http://ejemplo.es:80/live/usuario/contraseña/1.ts
Incorrecto
http://ejemplo:80/usuario/contraseña/1
  •  

lytros

Cita de: renovadaocancel en Jul 26, 2019,  01:08:20
Como dice el compañero no se puede hablar de temas de pago.

Pero una archivo m3u grauito con canale abierto como hay en internet  en este deco se meten a traves de USB , nombrando la lista custom_url.m3u
Antes de meterla revisala editandola con notepad o notepad++ que las extensiones de los canales sean ts o m3u8 y no sin formato como son las nuevas

 INFO Ejemplo
#EXTM3U
#EXTINF:-1 tvg-id="TVE ASTRA SD 2.sp" tvg-name="LA 1" tvg-logo="",LA  1
Correcto
http://ejemplo.es:80/live/usuario/contraseña/1.m3u8
http://ejemplo.es:80/live/usuario/contraseña/1.ts
Incorrecto
http://ejemplo:80/usuario/contraseña/1

Hola despues de mucho buscar,he renombrado cada canal con el bloc de notas como dices(live/...../1.ts y ya me aparecen los canales)ahora todos los modificados si aparecen pero no funcionan....que puedo haber hecho mal? las series y las peliculas siguen viendose perfectamente.

Como info adicional tengo un gt media v7s, un v7sx, y el gt media v9 super donde estoy intentando meterle las iptv,con las ccams se cortan todas a la vez cuando hay futbol  :'( :'( con lo bien que iban....

muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: lytros en Mar 12, 2022,  01:52:59
Hola despues de mucho buscar,he renombrado cada canal con el bloc de notas como dices(live/...../1.ts y ya me aparecen los canales)ahora todos los modificados si aparecen pero no funcionan....que puedo haber hecho mal? las series y las peliculas siguen viendose perfectamente.

Como info adicional tengo un gt media v7s, un v7sx, y el gt media v9 super donde estoy intentando meterle las iptv,con las ccams se cortan todas a la vez cuando hay futbol  :'( :'( con lo bien que iban....

muchas gracias

@lytros
Buenos dias suelen durar poco tiempo seguramente esos enlaces estén caducados.
  •  

lytros

Caducados?noo la misma lista con el prime tv me funciona perfectamente!!
  •  

Powered by EzPortal