a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Bloqueo de canales continuamente

Iniciado por raulinho17, Jul 17, 2019, 14:41:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulinho17

Hola a todos.
Tengo un problema con el gtmedia v9 super.
Instalo el firmware perfectamente, aplico protocolo cccam, lista de canales instaladas, todo ok.
Se me ve perfectamente todos los canales durante 2 -3 minutos y luego se me queda bloqueada la imagen del canal (como si le hubiera dado en una reproducción al "stop"). Cambio a otro canal y se me ve perfectamente durante otros 2-3 minutos y otra vez se me queda bloqueada la imagen, y así sucesivamente. Las líneas me funcionan en otros decos, de distinta marca a gtmedia, perfectamente, por tanto las cccam no son el problema. Lo he reseteado a fábrica, he cambiado a varios firmware distintos y nada de nada, me lo sigue haciendo igualmente. El firmware actual que tengo instalado es el v341, pero lo dicho, he probado con 8 distintos, por lo menos. No se qué hacer más. [ruletarusa]
  •  

_TwiSTeR

Mira a ver si tienes iks activado...funciona fatal: tienes que desactivarlo
  •  

loogsn82@hotmail.es

Tengo exactamente el mismo problema.
  •  

stabilo

hola,aver si os puedo ayudar en algo, apagar el deco en el boton de atras esperar 20 segundos y encender cuando coga un canal volver a apagar en el boton del mando despues apagar el router esperar 10 segundos y volver a encender el router y esperar a que el router se conecte del todo seguidamente encender el deco.ya me contareis. {}
  •  

alopez01

Teneis que probar a desactivar el protocolo IKS si tenéis Cccam. Ojo no tengo ese modelo y no sé si se puede hacer. Hay modelos que compagina un protocolo y otro (twin protocol), pero no todos tienen esta opción, por lo que si están activados los dos y falla el IKS, puede influir en Cccam.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

stabilo

el firwmar 341 no tiene iks por lo tanto los fallos de corte son por problema de internet ,probar como explico arriba {torp.}
  •  

orujillo

Hola,a parte que pueda sufrir cortes el Internet también puede ser que las cccam no sean muy buenas y por eso también se pueden sufrir cortes,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

rubito25@hotmail.es

Cita de: stabilo en Jul 29, 2019,  21:55:32
hola,aver si os puedo ayudar en algo, apagar el deco en el boton de atras esperar 20 segundos y encender cuando coga un canal volver a apagar en el boton del mando despues apagar el router esperar 10 segundos y volver a encender el router y esperar a que el router se conecte del todo seguidamente encender el deco.ya me contareis. {}

Problema resuelto, siguiendo tus instrucciones
}:
mil gracias!!
  •  

alopez01

Perfecto. Gracias a todos  por los aportes y sugerencias.
Cierro el hilo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal